Hola tu eres muy guapa.
Maria isabel cuando viene a la rroyo de la miel esque tengo ganas de verte yo este año fui a verte en el tivoli pero no pude entrar en tu camerino y otra cosa por que vives en ayamonte porque lado.
Maria isabel no le agas caso a los demas vale porque dicen que tu cantas mal, que eres fea pero no lo eres.eres guapa como todas casi todas eres mas guapa mas guapa que nadie sabes me cantaria tener una firma tulla sabes maria isabel un beso no mejor dos sabes yo tengo un hermano que se llama cristian es muy guapo tiene 10 años mide no lo se maria isabel mi idea mariayo tengo 14 años y a que tu mtienes creo que 9 años eres la mejor de todos los.
Carla me perdonas
de natalia.
Hola maria isabel, eres mi fan numero 1, no le hagas caso a los demas porque tu eres la cantante mas guay ee españa sabes, eres muy guapa, eres especial, cvantas muy bien no lo hagas caso a los demas porque tienen celos de ti maria isabel tengo tu arbun yo y mi hermano tu tienes hermanos.eres muy guapa y sabes eres pero muy especial mira mi prima que se llama carmen tiene tu primer disco y yo tengo el primer disco y el segundo y aora me falta el tercero eres especial y que estas nabidades te lo ... (ver texto completo)
Maria isabel eres mi fan numero 1 a una amiga mia cuando cantamos antes muerta que sencilla se pone de los nerbios millones de besos manuela.
Maria isabel lo que dice una tal paula no es verdad tu eres para mi la mejor cantante del mundo muchos besos manuela.
Hola, la verdad que a mi lo que mas me gusta de mi pueblo es la romeria. Este año he tenido la suerte de ser mayordomo y ha sido por ahora el año mas bonito, es una experiencia unica. Lo que mas pena da es cuando llega ese martes de peña y tienes que dejar el pendon, pero la tradicion es asi. Bueno solo quiero pedirle a la virgen salud para toda la gente, en especial mi familia y que el año que viene por la peña estemos todos como este año, tambien pedirle a la virgen salud para los mayordomos de ... (ver texto completo)
Hola mando un saludo a maria belen soy el chico que trabajaba ay de tejero me gustaria que me llamara aver como esta si la conoces dirle que me llame me llamo sebastian ella tiene mi numero gracias un saludo a todos de villablanca.
Tienes novio .





Aqui tienes uno guapo.
Eldoctor go¡¡¡.
Hola maria isabel como estas?

Tengo muchos discos tullos.adios y que sigas cantando tan bien un beso.

Alba para maria isabel.

Cantas l normaaa tirando a bien pero eres guapa .
El doctor go¡¡¡.
Ola maria isabel que ya te as pasao de moda no vales na .aora lo que vale es o.te. .y kantas fatal...jeje
Paula
12 años
Murcia.
Hola, Maria isabel como estas?Tu sabes quando vas a sacaar tu nuevo disco?Esque si lo presentas en un concierto te voi a ver adeu! Maria Isabel!
¡Ah, que se me olvidaba! Tampoco está demás recordar que dentro de algún tiempo s emarchará del pueblo y no se llevará la iglesia con él, con lo que está dando de su dinero para algo que no va a disfrutar mucho tiempo, aunque gracias a éñ y a otros muchos, nuestros descendientes só podrán hacerlo.
¡que gratuito es cristicar y no hacer nada!
Bueno sería recordar que hace unos meses el ayuntamiento hizoun sorteo a favor de la iglesia en el que regalaba mil euros. Ese sorteo le tocó al cura, que siempre es el primero en poner dinero en todo lo que se hace. Pues bien, siendo suyo, pues a él le tocó, lo dió en presencia de testigos a la parroquia. Cada año hace regalos a la tómbola por valor de trescientos euros, por no hablar de lo que en ella se gasta, dejando normalmente lo que le toca para otros sorteos. Además, cada mes ingresa noventa ... (ver texto completo)