Pues está muy claro por qué quiero que saquen las cuentas, porque llevan dos años diciendo que antonio gil y su grupo dejaron el
ayuntamiento arruinado, y que no hay dinero para nada, pero en cambio sí que lo hay para las chorradas que esta haciendo, como las piñas del hogar del pensionista (que feas, por dios), y si no hay dinero ¿de donde lo saca para estas tonterias? por eso quiero que diga las cuentas que le dejo antonio gil. Y te voy a decir algo más, ¿sabes por qué no las hace publicas? porque
... (ver texto completo)