Pero como iban a estar ayer en las mesas electorales? a ellos eso no les interesa, sólo cobrar sus nóminas, para eso andan listos, con to los que criticasteis a los del psoe, ellos son 5 y tos cobran del ayuntamiento, toma del frasco, carrasco!, fdo: un socialista más (y somos muchos).