Lo de la calle ahora llamada Avda.de la Borbolla es verdad.Se empezó a realizar antes de la entrada de Manuel Naranjo ¿ya no nos acordamos?Os acordais de lo que quereis y de lo que no quereis os olvidais.
Me he entarao que han robado en la gasolinera¿eso es verdad?
Si Hinojos tuviera un alcalde con más carisma, se hubiera notado en el voto No de ayer en Hinjos (IU lo pedía), o en las votaciones a las generales-autónomicas-europeas...El alcalde debe ser un líder para su pueblo, y éste no lo es.Eso no es ninguna falsedad, eso es verídico como la vida misma, y eso es lo que os pesa a sus fieles peloteros.
Con manolito remache nos tenemos que aguantar todos, miarma, unos y otros.Eso es lo que hay.Por desgracia...
No, te equivocas, todo no, el obelisco de la entrada de Chucena no, ni los arcos que hace el nn en la plaza de abastos, tampoco, ni pagar el coche del amigo marismeño, tampoco, ni la obra que se ha hecho en el interior del ayuntamiento, tampoco...
Con cancioncitas irónicas no vas a tapar lo que todo el mundo está viendo.Tú sigue cantando, cigarra, que cantando también se olvida uno de las penas.
Sí muy bien , lo que tú digas, miarma, pero el que está gobernando ahora es Remache, ese que tanto prometía, ese que tanto criticó al psoe y está cayendo en los mismos desmanes que uds habeis criticado.
La economía del ayuntamiento de nuestro pueblo no solo es importante para mi, colega, sino para todos los hinojeros e hinojeras.Si a ti no te importa que te engañen , a mi sí.
¡Qué atrevida es la ignorancia! Dime qué mentiras se han dicho aquí sobre el gobierno de IU, anda.Arguméntalas.
Aquí los únicos que se acuerdan de nombrar a A.GIL son los simpatizantes de Remache.Lee bien lo que aquí se dice y te darás cuenta, que hablas sin saber.
El cabreo que teneis por la decpción lo pagais con la gente del psoe.
¡viva el olor a romero y eucaliptus que desprende nuestro corphus!
Ah! ahora todo lo hace el gobierno anterior! eso no te lo crees ni tú. Cuando no hacen nada que no hacen nada y cuando lo hacen es que era una gestión del equipo anterior. Pues no miarma, el trabajo que están realizando empieza a dar sus frutos y los seguirá dando.
Tiempo detente que es tan grande el consuelo que mi alma siente...r.p.
Yo también echo de menos a m.g. ¡vuelve a aparecer! me encantaban tus comentarios en este foro. R.p.
Todo lo criticas...¿por ´qué será? todo lo sabes...¿por qué será?... Yo me imagino porque y seguro que todos los demás también.
Yo solo digo que viva el betis... Y que ya está papá por encima de mamá.
Cantinela de cuba, cuba, cantinela de cuba, cuba...anda beber aguardiente para olvidar...