Estoy de acuerdo con estos últimos comentarios, no venían a gobernar este pueblo, están demostrando que lo que querían hacer era oposición y es lo que siguen haciendo. Intentan que el debate sea el equipo de gobierno anterior, para hablar de algo y así distraer la atención de todos, para que no se vea su ineficacia. EVA.