Los señores del equipo de gobierno lo que deben hacer es trabajar por nuestro pueblo y dejarse ya de mirar al pasado.Que se procupen del bienestar de todos los hinojeros y no sólo de su propio beneficio.Que ya la campaña electoral hace mucho que acabó, que aún parecen estar de permanente mitin.Todavía no se lo creen, oye!