HINOJOS: Me parece muy sensato el cometario hecho por la persona...

Me parece muy sensato el cometario hecho por la persona que firma MYR.Ud tiene mucha razón en lo que dice.Estamos asistiendo a un lamentable espectáculo político.Cuando se gobierna en minoría hay que ser más diplomático y no crispar el ambiente, de lo contrario , se corre el riesgo de que el pueblo se paralice.Eso es lo que está sucediendo.Lía.