Mi apoyo a la Policia Local y a todos los empleados del
ayuntamiento , desde el primero hasta el último, porque tiene guasa aguantar el trato que muchas veces reciben de los politicos de IU.Un buen alcalde debe ser antes que "jefe" ,
amigo y compañero de sus empleados, ganarse su confianza y su respeto.Si fuera así, otro gallo cantaría, porque son los emplados quienes a veces resuelven muchas papeletas.Sólo tienen un trato amable para los dos que les traen y llevan los "chuchiveos".Lo he padecido
... (ver texto completo)