HINOJOS: Mi apoyo a la Policia Local y a todos los empleados...

Mi apoyo a la Policia Local y a todos los empleados del ayuntamiento , desde el primero hasta el último, porque tiene guasa aguantar el trato que muchas veces reciben de los politicos de IU.Un buen alcalde debe ser antes que "jefe" , amigo y compañero de sus empleados, ganarse su confianza y su respeto.Si fuera así, otro gallo cantaría, porque son los emplados quienes a veces resuelven muchas papeletas.Sólo tienen un trato amable para los dos que les traen y llevan los "chuchiveos".Lo he padecido en mí, no me lo ha contado nadie.