Pues va dao el gobierno de ZP con esta reforma, que le pierdan el cariño a la Moncloa.
Andalucia sin fiestas marianas?, ni que lo sueñen.
Catolicos defendamos nuestros derechos, tambien somos españoles.
Eso no se lo cre ni peces barba.a buen sitio ha ido a poner la era.
Quiero una foto de la banda del sol... Plumeros, blancos plumeros!
Mama compramé unas botas que las tengo rotas de tanto bailar... ¡viva mis botas nuevas! R.P.
Qué recuerdos de chiquillo, me traes cuando te miro CERRILLO!!! llamábamos a las puertas y nos tiraban cubos de agua por los balcones, que recuerdos de infancia! ¡viva nuestro pueblo!
¡viva todos los manolos! pero en especial...¡viva manolo "el del bombo"!
Yo tambíen echo de menos a la pantojas.vuelve pronto de puerto rico miarma! R.P.
Libertad, libertad sin ira, libertad... ¡ viva jarcha!
Luna llena no alumbres mi cama porque el ya no está... R.P.
Dime virgencita mía, dime que debo yo hacer... En tu nombre amaré a todo el mundo, con tu oración ayudaré. Salve, salve ...
¡qué bonita eres virgen de la SOLEDAD! R.P.
Bonito de verdad es el viernes santo, eso sí que es grande. Aunque la breva también era preciosa... Ahí sí que se veían carrozas bonitas.
Yo también me apunto a lo de la breva, aunque tengo que decir que con la semana santa que tenemos los soledaeros ya me quedo satisfecha para todo el año. ¡ VIVA LA MADRE DE HINOJOS!
Para junio mas bien sera el higo, porque con la calor poca poca breva.
Claro nada mas que tiene que hacer eso que tu dices.que imaginacion.
Que Manolo te crees que soy chaval?.Dejanos dices, ¿otra vez pluralizando?, no metas a todo el mundo en tu juego.
Pues tu deberias de haber buscado el significado antes de usar palabras que no conoces.¿Quien tiene que dejar en paz a quien?.
Sigue adivinando, que no das una.
Soy el que te da esas cosas que tu ignoras cariño y sinceridad.El mundo lo dividen gente como tu, el resto nos dedicamos a pegar los trozos. Cariñitos.M.G.