Eres lo mas bonito que hay en Hinojos, y me siento muy orgulloso de ser Crucero y poder cantarte, Pastora cuanto te quiero.
Ole ole y ole, Viva Nuestra Soberana, viva la Esperanza Nuestraaa y Viva la que es Esperanza Reinay Pastora de Hinojos, viva.
Viva la Primituva hermandad Local, viva.
Antonio cabello es1pedazo de tio, ayuda a todos en lo que puede, sin conocerlos de nada, y cuando el hinojos lo necesito ahi estuvo el. GRACIAS por TODO CABELLO.
Que bonita miarma que bonita qu eres viva la virgen de la soledad !!viva!!
Ya te queda menos cristo rei ya te queda menos para poder lucir tu hermosa cara por las calles de tu pueblo. Viva cristo yacete.!!viva!!
¿es verdad que cabello ha dejado tirado al equipo de futbol?
Según, algunos comentarios de hoy por la mañana, el domingo presentó la dimisión por problemas con algún jugador, en vez de solucionarlo hablando, se va.Y deja a los demás jugadores tirados
Y por él, creo echaron al otro entrenador.
¿cuantás veces ha dejado al equipo de su pueblo? ay, ay, ay
Directiva¿ahora qué?
Cuando de nuevo se aspiraba a algo, según me dicen, jaleo, jaleo..y venía a ayudar
PUES VAYA AYUDA.
A ver si actualizan la página o quitan errores, porque Matalascañas no tiene 11.000 habitantes ni de broma. Como mucho, tendrá unos 1.500 en invierno, y pasa de los 100.000 en verano.
En cuanto a la Torre de la Higuera, no le fallaron los cimientos, sino que fue una de las que sucumbió con el maremoto o tsunami que provocó el terremoto de Lisboa en 1755, que arrasó la costa de Huelva y tiró varias torres que se encontraban en los acantilados, como las de La Higuera y del Loro.

A la gente que ... (ver texto completo)
Hola a todos los manzanilleros y a los forasteros que le encanta manzanilla, y lo siento por los que no son de estas personas pero para ellos no hay ningun saludo.

Manzanilla es la mejor y haber quien es capaz de decir que no.
Lo dice unas mantuas con mucha honra.
Me daria verguenza ser de hinojos por que estos comentararios dan pena, no os da verguenza criticarse una ermandad a la otra, es que no esisten + virgenes en este pueblo.Tam fea son las 2 que las criticais.antes de tirar por tierra buestro pueblo, fijaros bien que las 2 son bonitas, para que tengais ese odio mutuo que no trae nada bueno para un pueblo.
Lo que teneis que hacer es luchar + por buestro pueblo para que progrese + cada dia , y os sintais orgullosos de ser hinojeros, no solo por las ... (ver texto completo)
Los ojos más hechiceros
Que vi en Hinojos
Fueron los tuyos, ESPERANZA
Musa de los saeteros
Vas presa sin carceleros
En trono de perfecciones
Y el hierro de los balcones
Se hace cuerda de guitarra
Cuando por las calles pasas
Vas levantando pasiones
Mi Señora de la Esperanza.
A gala siempre lo llevo
Y mi boca lo pregona
Lo que de niña me enseñan
Mi fe se llama pastora
Mi orgullo es ser pastoreña
Y decirte ¡esperanza, guapa guapa y guapa!
Si las 2 ermitas pertenecen a la santa iglesia y no es de nadie.
Hola, soy un chico de 21 años, me llamo Antonio y bueno me gustaria saber un poco mas sobre la historia de este pueblecillo, la verdad esq estuve este viernes con unos amigos.. Y estuvimos fotografiando akel lugar. Y bueno es un lugar bonito pero a la vez bastante escalofriante.. Nose, es un lugar raro, como si tuviera algo sin explicacion. En fin contadme cositas GRACIAS! Y UN SALUDO.
Me gustaría que me aclararse alguien, quedeque Antonio Pabon se habla con el tema de los niños y el fútbol yo solo conozco a tres personas en Hinojos con ese nombre:Antonio Pabon Monge un señor que fue guarda y falleció, a otra persona con su mismo nombre y apellidos que fue panadero primo del primero y Antonio Pabon Troyano que creo que es guarda en Valverde del camino
¿Me lo pueden aclarar por favor ?







Antonio.