Hola Domingo! Me alegro que hayas vuelto a Altea. Referente a lo que le comentaste a tu madre sobre Juan Largo, su nombre es el Joaquín Largo y casado con Juana Casablanca, ellos hace bastante tiempo que fallecieron y si lees todos los comentarios de esta fotografía, llegaras a uno en el cual habla una de su hija y una nieta de el, lo hace conmigo y con su primo Joaquin, hijo de Damián, estos comentarios están datados el 06-02-15. Dale besos a tu madre y si puedes tráela a Sotiel para que vuelvan ... (ver texto completo)
!!! viva la asociacion rociera de zalamea la real !!!

muchas gracias a la hermandad de valverde que se porta con la asociacion genial.
Han estado las 2 cuadrillas maravillosas, pero... ¿como estaria nuestro nazareno en un paso nuevo? TOMEN NOTA HERMANDAD. El nazareno si que es maravilloso, con el paso de siempre.
Soy de Nerva y de la generación del 64 en el colegio de la Sagrada Familia, cuando fuimos a Mazagón con el padre Gil, de.Fausto y algunos profesores que no recuerdo (los años no pasan en balde)eramos un grupo de : Humberto, Ricardo G., Ocaña, Lacalle, Villalba, Alcaide, Caro y .creo que hasta 40, si alguien quiere contactar conmigo para recordar tiempos pasados, estoy en : Nerva47@yahoo.es.

Saludos.
Saludos a este pueblo tan bonito, y saludos a manuel vicente que vive en la calle ruiz tatay si alguien le conoce que lo salude de parte de la maria. Beso zalameños y espero volver pronto de vacaciones.
Las veronicas son todas unas enchufadas. Lo dice una que intento vestirse y pusieron en mi lugar una mas fea. Pero bueno está bien...
Ha habido un pequeño error en mi correo rectifico paristrian79@yahoo.com.
Es verdad que al pueblo de Nerva le faltan muchas cosas pero le sobra corazón para acoger a todo el que quiera visitarlo, llevo 15 años fuera y voy cada vez que mi trabajo me lo permite porque en ningún otro sitio me han hecho sentir como allí...
Hola, estoy encantada, acabo de llegar de Nerva hace media hora, estuve el fin de semana, y lo pase genial, la gente es estupenda, simpatiquisima, me encanto. Ademas es un pueblo precioso, fui con dos amigas, y un paisano vuestro, pero estoy de acuerdo con eso de poner una discoteca, seria genial. Bueno solo queria que lo supierais, y que volvere seguro , un beso para todos.
Hasta la proxima, chao!
Por favor mandarme fotos de el campillo, me trajeron a mallorca cuando era niño,
Y ahora me da mucha pena volver por que seria un flash muy gordo, ademas me recuerda a mi familia que ya no estan.
Os lo agradeceria mucho.Tambien comentarios y quienes sois, a lo mejor hasta jugabamos juntos por los cipreses y por el socabón.
Gracias

P.de.Ah¡ se me olvidaba a mi padre le llamaban "El Raspa"

GORILIN4@HOTMAIL.COM.
Rosil nació el 9 de julio en la calle Rodrigo Caro 45, Estudia en la escuela de la calle Calvario. Es su primer profesor Rogelio Fajardo y el que le anima en su hacer artístico.El ministerio de Cultura y Bellas Artes le concede una beca para estudiar en BELLAS ARTES en MADRID. Después de la guerra se coloca en la RIOTINTO COMPANY LIMITED.
En SEVILLA ya tiene un oficio estrechamente ligado a lo que de verdad es su vocación. De ahí a BARCELONA y a FRANCIA, GIBRALTAR y otra vez PARIS.
"Cuadros Internacionales", ... (ver texto completo)
Para ti, que me decias una de las palabras mas bonita, que puede pronunciar persona humana: AMIGO.

...fui cómplices de tus mentiras, creí ciegamente en ti, te acompañe mientras duro tu engaño. Ayer me agarre fuertemente a ti, compartí mis mas entrañables secretos, fui complice de ti, compartí mis alegrías, mis penas, astas mis días de tinieblas, eras mi sostén, mis apoyo mi columna...

---unsotieleno---.
Hola, me gustaria que me informaran de uno de los pintores de este puesto: ROSIL (Antonio Romero Silva)

Gracias.
Yo no se de que va la polemica pero lo cierto es que las jornadas van cada año mejor. Creo que debemos dejarnos de tonterías y apoyar lo nuestro. Cada cual que piense lo que quiera pero hay que reconocer a esos cuantos que gastan su tiempo en hacer cosas y mas aún si salen como las jornadas musulmano cristianas. No soy de Jara y me da igual quien está al frente sólo le pido a la Asociación entera y al Ayuntamiento que sigua trabajando como lo está haciendo para que todos los años salgan tan bien ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Manoli Diaz.: Creo vivia en la calle Pacifico, junto a una tienda de Evaristo Mnaga. Su padre creo era chofer y se llamaba Bonifacio, creo que en pricipio se marcharon a Huelva, después no he vuelto más a verla.. Un saludo de un amigo tuyo y vecino.