Día 20 de Enero, festividad de San Sebastián, Patrón de Huelva.Este santo me pilla muy cercano y familiar por muchos motivos:mi abuelo así se llamaba, mi hermano así se llama, es el patrón de mi querida tierra, que tanto quiero y tan lejos me encuentro de ella.Pero sobre todas las cosas, porque siempre que estábamos enfermos , de niños , escuchaba decir a mi madre la misma plegaria "San Sebastián Bendito, Patrón Celestial de los niños ponlos buenos".Yo con esta misma plegaria maternal, te quiero ... (ver texto completo)