Por favor necesito el resumen del libro el platero y yo es para un examen muy importante y tengo que estudiar porfavor gracias.
Este es el campo del ekipo mas importante de la peninsula española, el primero que se fundo y por eso se tiene que respetar como un real madrid y un barcelona.sin el ahoramaismo no abria futbol.viva el recre y este año nos vamos a primera.el eskopeta uno de santa barbara de casa.
El recre a primera!!!
Hola yo me lo he pasado muy bien viendo de poner los petardos en las navidades en la puerta de la papera ( mi cuñada es del pueblo es Amalia , arias la gorriona ) un fuerte abrazo a toda su familia y Aljaraque.
Hola, pues yo no soy de aljaraque soy de mexico, y pues tengo varios cybercontactos que me han hablado maravillas de este lugar mi rollo es con un motivo en particular: saber donde puedo llegar a hospedarme y si no es tan caro es que no tengo ni idea de lo que cueste una ida hasta españa y dde ahi a aljaraque, agradeceria mucha informacion.
A tambien si son tan amablers podrian decirme como llegar hasta alla?? hay vuelos directos? por favor muchas gracias .
A y un gran saludo apenelope vega de ... (ver texto completo)
Ola yo soi de cordoba y toco en la hermandad de los gitanos en sevilla no hay cosa mas bonita que ver a nuestro padre señor de la salud enrando en campana.
Quisiera información sobre elPlan Parcial de la finca Bo Corrales Cl E 6 de.
Oigan espero que me lean mi mensaje quiero que me envien el resumen de la obra platero y yo.
Que pena lo que han hecho con mi pueblo.
Hola quiero que me mandes un resumen de la obra aplatero y yo.
Qui se donde es Finca Borrachuela? Carenio.
¡¡¡hola!!! saludos de tamara y rocio somos dos chicas de aljaraque de 16 y 17 años, aver si se soluciona el tema de las discotecas que no tenemos donde salir por aljaraque, simpre nos tenemos que ir fuera, en aljaraque los fines de semana por las noches son calles sin alegria porque la junventud se tiene que marchar fuera de aljaraque por no aver nada en condicones donde poder ir, y yo creo que eso se tiene que solucionar.
Acordaros mas de la juventud que es la luz del futuro del pueblo y no siempre ... (ver texto completo)
Hola soy julio tengo 17 años mi msm es cesar_25_59@h.
Hola amigos deseo por favor el analisis literari de la obra platero y yo para rendir un examen enviarme al correo: elmasfiel_10@hotmail.com.
Hola, necessitaria el resumen, o mejor dicho, la ficha bibliográfica, del libro Platero y yo, ya que en el instituto, nos han exo busacr dicha información para valorar, el contenido del texto, y para ver, de distintos angulos, la opinión de dichos lectors. Muchas gracias. Si puede ser eniemelo a h2o_heleni@hotmail.com gracias.