Un saludo a todos del colegio un saludo ha aurori romero , miguel romero, veronica villanueva un saludo al villa .


moly villa
[googlebarvip= 1].
Para el ''topo analfabeto'', decirle que solo con su nombre se delata y que sus palabras son tan ''inteligentes'' como él , que no te etiende ni tú mismo.
Hola buenas tardes amigos Tharsileños:

EMIGRAO, me gustaría pasar por la página de tu pueblo solamente para felicitarte porque ya ves que personas, que a través de estos medios, adivino estupendas, se han sumado a élla.¡Felicidades y que dure e informen de tu pueblo, EMI!

Decía que me gustaría solamente felicitarte, pero no puedo pasar sin darte tanto a tí como a Antonia todo mi apoyo para estos días tan malos que estáis pasando.¡Animo Emigrao, y cuanto antes se realice la intervención, antes ... (ver texto completo)
¿ cuando son los carnavales de las "vereas" ?. Maravilla. Un saludo a todos
los que se acuerden de mí.
Para que todo el pueblo colabore hace falta que alguien lo lidere y organice. Su trabajo es ese. Y no puede quejarse de que la gente no le siga. Por que si lo hace, si se que queja de que nadie le sigue es que evidentemente esta haciendo mal su trabajo y lo peor es que encima lo sabe. No digo que sus intenciones no sea buenas.
Tal vez su metologia.
Hola soi de san telmo y la chica a la que te refieres esta casada y vive en mallorca
[GoogleBarVIP= 2].
Hola mery somos tus tios emilio y antonia hemos visto tu mensaje nos ha dado mucha alegria saber de ustedes.¿como estais? haber si venis un fin de semana , tenemos ganas de veros muchos besos de todos.
Contestando a tu pregunta, quizás yo haya limpiado en más de una ocasión el recinto romero, te pregunto, lo has limpiado tu?
En un pueblo tan pequeño como el nuestro, lo mejor es no echarse cosas en cara, lo mejor es colaborar voluntariamente para que todo vaya mejor, porque si todos hacemos, aunque sea un poquito, eso hará que las cosas vayan mejor para todos.
Imagina... Un desbordamiento de un rio cercano a nosotros... Hay que construir una presa porque el agua viene hacia nosotros, somos 1300 ... (ver texto completo)
Desde uno de lo edificios más importantes de tharsis le mandamos un cordial saludo a todos los que piensen que vale la pena llegar hasta un pueblo que a sido tan grande en el pasado.los alumnos de este colegio estamos muy agradecidos de poder disfrutar de lo que algunas personas no pueden y por eso y por mucho más, aconsejamos a todos los del mundo mundial que llegar hasta aqui merece la pena.

Por un pueblo diferente
Por la simpatía de las personas
Por el resto de la gente
Y este pueblo se ... (ver texto completo)
Bueno, pero que es lo que pasa, no puedo yo faltar un día?, pero no ha sido por voluntad propia, pues mis obligaciones las se y ayer no pude cumplir con más de una de ellas, pero bueno, aquí estoy hoy para haceroslo saber, aunque no se yo si mi falta ha sido en beneficio del foro, pues más visitas ha conllevado, lo que no ha sido favorable al foro ni al Andévalo, ha sido la participación del señor Loren, pues flaco favor le ha hecho al propio Andévalo, a sabiendas de su falta laboral-económica, pues ... (ver texto completo)
Pues si, Sr. Loren, El Andévalo debe tener soluciones, soluciones que creo usted debe aportar, pues usted está por encima del bien y del mal, yo si creo sinceramente usted se mira su ombligo, y usted si cree ser el ombligo del mundo.
Usted no quiere ser, quien diga a los demas que deben de hacer, pero no se da cuenta de que lo está haciendo, habla usted de secta, pero estimado Sr. Las sectas son las imposiciones, y pautas que marcan, y al mismo tiempo hacen exclavos de vocaciones erroneas, por lo tanto aquí el único séctario es usted.
Nadie se refugia en nada, aqui no hay torre de marfil, quizás tenga usted razón en que es feliz viviendo equivocado.
Quizas a usted, le moleste que exista armonía entre personas que ni siquiera se conocen, quizas a usted no le ha gustado, que no "aplaudieran" su admirado, libro y visto lo por usted desarrollado, creo poco progresaría con leerlo.
Leeía estos día por ahí, una frase de Colin Powel. Evita que tu ego quede demasiado cerca de tu puesto. Así cuando éste caiga no lo arrastrará consigo.
Y yo con todo respeto, le puedo decir que su ego, anída dentro de su alma, lo cual le conlleva, a entrar a enmendar la plana a los démas.
¡Que pena que ningún camello se ve la joroba! solo se ve la cara al beber y si el agua es cristalina, que rara vez lo es. Ponga ejemplos y no correciones, entoces demostrará usted algo, que hasta hoy aquí nada enseño.

Attmt.

El Poeta. ... (ver texto completo)
Psa amiga cupe no merece la pena cada cual deja lo que lleva saludos-castilleja-.
Al del mensaje de las 21, 52 que de la cara y diga quien es . Cupe.
Vengo dispuesto a todo
Quiero hablar cotigo frente a frente
Quiza venga a recuperarte
O quizas a perderte para siempre
Me desperto la nostalgia
Las ganas de verte
De tenerte cerca
Y de besarte para siempre
Maldita nostalgia
Que hace que extrañe todo lo tuyo
Bendita nostalgia
Porque solo asi me siento tuyo
Quiero arrancarme
Este sentimiento
Que tu querer y tu ser
Aun esta en mi pensamiento
Pero mi orgullo es tan grande
Y el tuyo tan pequeño
Tu rencor es tan fuerte
Que mata con su veneno
Hoy te extraño mas que nunca
Hoy te necesito mas que siempre
Hoy me pregunto cuando volvere a verte
Me pregunto si me extrañas
Con la misma intensidad que yo
Si no tienes necesidad de verme
Pero esta duda me esta matando
Pero esta duda me esta acabando
Hoy vengo dispuesto a recuperarte
O a perderte para siempre...
anonimo
soledad. ... (ver texto completo)
Castilleja eres el brazo armado de la incoherencia.