Hola a todos:
Si poeta es verdad que la juncia resbala mucho, asi tenemos las rodillas mas de uno y una. Y los chiquillos cuando terminaba la procesion, hacíamos camas con la juncia y nos revolcabamos, y los vestidos lo haciamos polvo.
Mª Isabel me alegro mucho que hayas entrado en este foro, que es una manera bonita de comunicarse.
Emi, yo hacia dias que estaba intentando ver las fotos porque ponia 119 pero aun no estaban, yo te mande hace tiempo una, que no se si te has pensado que no era de ... (ver texto completo)
Muy bien Mª Isabel, es un lugar perfecto para vivir, antes nacer y hasta bonito para morir, escuchando un fandango, que aunque estan en la Cuna, ya son adúltos y ganado prestigio por valientes y bonitos.

Conchi, es cierto lo que comentas de la juncia, lo malo en los pueblos de sierra son los resbalones al ser la calles con pronunciadas cuestas, si es subiendo puedes caer de boca y bajando, pués no veas como se ponen la posaderas, por experiencia propia lo digo y por haber presenciado más de una ... (ver texto completo)
Ola me llamo mª isabel y vivo en la provincia de huelva en un pueblo llamado Alosno donde nacio el fandango al ton de palmas y panderetas.
Dejemonos de tantas hermandades y ayudemos a la de la puebla, que cada año recibe mas criticas y se ven solo arreglando el terreno de la peña solos. En este pueblo solo nos parce bien lo que hacen los de fuera, todo lo que se haga dentro de la puebla es para criticar.que asco.
Solo me refiero que no se porq se llama clan, ¿ quien le puso el nombre? y si amigo mio, la fe se demuestra en misa, digas tu lo que digas. Y estando en la ermita con ELLa.cada uno entiende la fe a sy manera, por su puesto que si pero son los comentariuos de aqui los que marginan a uns serie de señiros. Si tanto criticais a al del clan, como aq se dice que ha salio en la hermamdad, por que no se presentaros mas personas? EH?que de to un pueblo solo 12 se echaron para lante. Ahi queda eso.
Pero hija, si no das ningún dato, poco podemos ayudarte en tus familiares, yo hace mucho que no vivo allí, pero lo de antes lo recuerdo y de lo de ahora procuro enterarme y de retenerlo.
Alosnera y olé
[GoogleBarVIP= 2].
Hola amigos y amigas, si visitais el Album seguro que os llevareis una sorpresa, pues, no se si os habeis dado cuenta que ya tenemos 119 fotografías, pues hay recientes que seguro no habeis visto.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
PD. Amigo Residente, prueba a explicarnos la dirección, no la escribas.
¿Quien esta insultando a el clan? ¿Tu crees que por ir todos los 1º Domingo del mes eres mas Peñero o Puebleños que los que no van? Quizas esos que tu dices, que se ponen la medalla los sombreros y la flores en los dias de romeria sean mas peñero que los que se ven en la misa de 1º domingo de mes. Hay que ser peñero de corazon no de fotos y 1º domingo de mes, trabajando por la virgen no solo asistiendo a las misas.¿ A que llamas clan al resto del pueblo con otros pensamientos? Aqui no se insulta ... (ver texto completo)
Yara soy gloria.contesta mi mensaje el que te embie el 5-6-2007.responde y ves ensallando la voz.
¿alguien me quiere explicar porq se refieren e insultan a gente del clan, todos son puebleños? ¿ por que son un clan?¿ no sereis vosotros de otro clan ? porque esa gente son los que se ven todos los domingos de primero de mes en la peña, no como otros que solo se ponen las flores y sombreros y medallas los dias de peña. Dejemos de insultar.
Poeta muchos no, hijo solo dos y punto y ya se lo que dice el refrán eso de a ti te encontré en la calle no? ja ja ja ja ja hoy estas de fiesta en Sevilla eh, jolines me has descrito lo que mas me gusta de Sevilla el guadalquivir y pasear por la calle vetis y por el parque ahora que esta todo tan bonito que envidia me das.un beso para todos gracias también castillejera. Montse.
Pelo Pinxo, en tu mensaje veo tu lado más humano, pero la vida no es como uno quiere que sea, es como ella quiere que seamos, ante eso nada se puede hacer, ni siquiera palabras de consuelo, pués al que lo padece, poco le consuelan las palabras, pero realmente son situaciones muy lamentables, que deja ver nuestra fragilidad.
Cupe, la dejaremos estar y que resuelva sus temas tranquilamente, y preserve su intimidad, pués tiene derecho a ella como cada uno con nuestros problemas, el día que vuelva, ... (ver texto completo)
Amigo Emigrao, salúd para ese codo, la restauración de la Virgen aunque pueda parecer mucho, los artistas se valoran por si mismos ellos no tienen nómina mensual, el imaginíero Miñarro, es una de las figuras de imaginiería a nivel mundial, con Alvarez Duarte, y otros, Miñarro se abre la Semana Santa Sevillana, con un paso de una talla de él Nuestra Sra. De la Paz, de la iglesia de San Sebastián del Porvenir, una obra maravillosa, la Hemandad de la Piedad y debido al mal estado que estaba la Patrona ... (ver texto completo)
Otra vez tenemos a gente con las ideas del clan dentro de la hermandad espero que la gente joven sepa frenar sus ideas y sigamos con nuestras hermandades de huelva, madrid como asta esta fecha o mejor. y porque no de san bartolome y tener de nuevo a tarsis eso si que seria estupendo.
Hola montse, gracias por tus palabras, hace unos dias que no entro y al paracer
Cupe no esta en sus mejores momentos, seguro que la virgen de piedras albas le
Va a hechar una mano y pronto estara feliz. un abrazo para todos
La castillejera.