Buenas noches.
Emi, ya dominas el género literario del verso muy bien, ya compites con los Poetas, te estás soltando el pelo de unas maneras, que vaya con el Emi, has aprendido mucho, lo ves, siempre se saca algo bueno de todo.
Un abrazo.
También le quiero mandar desde aquí un abrazo a JDF, que lo he visto por Punta, animarle a que escriba alguna poesía que las hace muy bonitas, que se deje ver más, que escriba mensajes más largo y que no trabaje tanto, que se divierta un poco, que eso va a ser ... (ver texto completo)
Emi, ya dominas el género literario del verso muy bien, ya compites con los Poetas, te estás soltando el pelo de unas maneras, que vaya con el Emi, has aprendido mucho, lo ves, siempre se saca algo bueno de todo.
Un abrazo.
También le quiero mandar desde aquí un abrazo a JDF, que lo he visto por Punta, animarle a que escriba alguna poesía que las hace muy bonitas, que se deje ver más, que escriba mensajes más largo y que no trabaje tanto, que se divierta un poco, que eso va a ser ... (ver texto completo)