Buenos y felices días Tharsileños.

Me uno a los amigos de estos foros onubenses, y otros de otras partes de España, que celebráis el día de Santa Bárbara en felicitaros y desearos unas buenas fiestas sin olvidarme de aquéllas personas que estén pasando malos momentos a causa del terrorismos y explosiones de gas (Gavá). Tambien felicitar a todas las Bárbaras que celebren su Santo. Un beso desde Barcelona. Milagros
Feliz día para todos los habitantes de Tharsis en el la festividad de Santa Bárbara.
Algunos lo celebrarán en Barcelona y seguro que se lo pasarán muy bien.
Que tengáis un buen día.

CONTRERAS
Yo es que ya no salgo de hr ni para nada, me levanto, como, y otra vez al sillón, y así todo el día, claro está que si hay obligaciones, aunque a regañadientes, pues se hacen y ya está, pero sabes que esas tertulias libre de complicaciones de diario son amenas y distraídas.

Cupe, ver una foto de algo que conociste es como abrir el baúl de los recuerdos y rebuscar entre todas las imágenes que allí guardamos y siempre nos emocionamos recordando aquellos tiempos.
Me alegro Cupe que andes por nuestras ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Os deseo que paseis unas felices fiestas, en honor a vuestra patrona.
Un abrazo para todos.
que bueno amigo pedro ya se nota que estas mejor ya esta la solera de por medio pues es normal que te paresca que la slera esta avinagra cuando se esta pacgucho como tu lo has estado pues no hay ganas de hechar un tragito tampoco es recomendable ya que siempre cuando se esta pachuchillo pues se toman medicamentos y pueden haber cpmplicaciones pero bamos tu sabes que la bodega esta hay y quue cuando te repongas y te encuentres bien pus na a hecha un tragito que un tragito de vez en cuando no hace ... (ver texto completo)
¡Sí señor!... Pedro, estás muy bin informado. Mañana, dia 4 es Santa Barbara, patrona de los mineros.
En mi tierra, La Montaña Palentina, se celebra por todo lo alto ya que es donde está ubicada la "cuenca minera". Se extrae carbón.
De todas formas, mucho se ha perdido, y aquella pompa y boato con que era festejada Santa Barbara, han ido desapareciendo. Unicamente Barruelo hace notar este dia, en el resto de localidades, que son muchas, pasa practicamente desapercibido. ¡Con la fiesta que se hacia!... ... (ver texto completo)
Hola Emigrao y foreros todos.

En Alconchel, Emigrao, las últimas noticias que tengo es que no ha nevado, pero las tuberías del agua están congeladas ¡imáginate!
En Cornellá esta mañana 5 grados, que tampoco está mal.

Eufra7, Emigrao y todos los que visitáis el foro, saludos y besos desde Barcelona.
Pues eso si que no debería ser amigo Antonio Ecudero, pues las mujeres no cuidan de la gripe, sino que nos cuidan a nosotros cuando la gripe intenta absorbernos para ella sola, así que no se si es que la dejamos que nos cace para que las mujeres nos hagan un poquito de más caso o es que realmente somo débiles ante las féminas, aunque se llamen gripe, jeje.

Gracias, muchas gracias
Manolo te quiero dar,
Por dejarnos ese mensaje,
Para que podamos recordar,
Esa fiesta de la "JACHA",
Que en nuestros ... (ver texto completo)
Empezamos el mes de Diciembre, y con el, llega un mes cargado de tradiciones en nuestra tierra alosnera... en primer lugar, el próximo 8, día de la Inmaculada Concepción, las "jachas" abrirán el pórtico de las Navidades.. Unos dias después, se traerán "las ramas" para engalanar los belenes... Aún recuerdo aquéllos años, en los que un grupo de amigos, soliamos recorrer las calles del pueblo en la noche del 24 de diciembre, para seguir en la misma del gallo y después, visitar las casas donde nos invitaban ... (ver texto completo)
Pues, fíjate Antonio, anoche me llamó una tía mía que vive en Alosno y me dijo que venía de Huelva en Taxi, el viernes, por la tarde, hora del Damy, y que escucho en la Radio mi seudónimo, ella tiene constancia de él, por los foros, y dijo, anda, este va a ser mi sobrino, y me llamó por ello, y, como estoy todo el día en el Chat pues si no uno otro me nombra.
Cierto es que Juan me nombra mucho, pero no, no le he pagado, pero tampoco le he cobrado el villancico, jajajaja.

Hay que ver amiga Charo
Esa ... (ver texto completo)
Pues, fíjate Antonio, anoche me llamó una tía mía que vive aquí en Alosno y me dijo que venía de Huelva en Taxi, el viernes, por la tarde, hora del Damy, y que escucho en la Radio mi seudónimo, ella tiene constancia de él, por los foros, y dijo, anda, este va a ser mi sobrino, y me llamó por ello, y, como estoy todo el día en el Chat pues si no uno otro me nombra.
Cierto es que Juan me nombra mucho, pero no, no le he pagado, pero tampoco le he cobrado el villancico, jajajaja.

Creo que esa amistad ... (ver texto completo)
Desde estos naranjales que nos regala Antonio, os mando un saludo. Me ha gustado esa poesía dedicada a "la gripe", muy bonita ¡Sí señor!... Aquí sigo en esta tarde de domingo, "con la pata quebrada y en casa" por la dichosa gripe. Debo de ser "la excepción que confirma la regla", por que estoy vacunada.
Un saludo Antonio, Pedro que te mejores chaval, Emigrao, Milagros, Rubí, Cupe que me alegro de volver a leerte, Conchi, Agustín, y a todos/as.
El frío parece que está extendido, Cupe, pero por aquí por Cataluña, mejor dicho, por Barcelona a menor medida, soportable con poquita ropa.
Me gustaría hacer una visita, aunque sea relámpago, a nuestra querida tierra, pero esperemos que en verano podamos ir y me conformaré con ello.
La verdad que Crisol fue desapareciendo y ahora rara vez se le ve, siento que sea así, pero sus razones tendrá.

Gracias Charo, pero actualmente sabes que tengo "todo el día" para mí y parece que se me hace más cuesta ... (ver texto completo)
Pues fíjate Charo, el minero empujando la vagoneta lo tenemos presente en esa foto, es un local cercano a la Plaza del Minero.

Pues me alegro por tu salud de campeonato amigo Octavio, yo aún no subo al podium pero me queda poco para un cuarto o tercer puesto.
Actualmente, es decir, hoy, el alumbrado navideño está mucho más atrasado, a estas alturas ya habriamos gastado unos cuantos kilovatios, esperemos que sigan así; aquí lo que pasa es que hace caso al dicho aquel de que el dinero llama al ... (ver texto completo)
Eso eso, Antonio, si no hay Chat hay mucho tiempo pa to, tu eres el culpable de que yo ande como ando, a trompicones, pues gracias a ti he encontrado trabajo que no esperaba, el que hago muy a gusto y mis Jefes están mu contentos conmigo, por lo tanto poco tiempo me queda pa lo demás, jeje.
Decirte Antonio que esos versos que nos vas mostrando por todos sitios son fenomenales y en especial, me ha gustado mucho, esos ABUELOS que todos deberíamos haber tenido y que por desgracia algunos no llegamos ni a conocerlos.
Para mi lo mejor amigo Antonio, es que se nota que todos estamos felices con y en hr, y que el tiempo que decidimos acompañarnos y acompañar a hr nos sentimos en familia, al menos ese es mi sentir.

Contreras, no solo utilizas bien el objetivo sino que además le pegas bien a la pluma, eres todo un guerrero de la paz campeón.

Castilleja, corazón, estamos entre grandes gente y además con los que podemos sentarnos tranquilamente sin problemas a tomar un cafelito en la mesa camilla, otros con menos altura se creen en la cumbre, su cumbre.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)