Los Naranjales de Tharsis, con la Peña al fondo, THARSIS

Antonio, Emigrao, Raul, da gusto dar una vueltecita por este pueblo pues siempre encuentro esos bonitos poemas que dejáis y con los que tanto disfruto. Gracias por ello.
Un saludo para todos y en especial para vosotros.

M. P.
EMIGRAO aunque no te diga nada, cada vez que tengo un minuto libre procuro leerte y pasar por Tharsis.

RAÚL, para tu higuera un naranjo donde saciaba mi sed de niño y además no era mío. No me alargo porque el verso lo es. saludos

RECUERDOS

Dicen que el tiempo no pasa
Pues tal vez sea verdad
Y que pasamos nosotros
Que para el caso es igual...
Hola a todos.
Hoy cuando regresaba andando hacia mi casa, me vinieron a la cabeza unas imágenes y recuerdos de un programa de una televisión de nuestro país, no recuerdo exactamente la televisión que lo emitía, pero sí, de unas imágenes que trataban del sacrificio de los animales, concretamente de las vacas, en el que trataban de presentar, el estado anímico de los animales, antes de ser sacrificados, y una de las reses, se veía con lagrimas en los ojos.

El comentarista terminó diciendo: Nunca...
Desde estos naranjales que nos regala Antonio, os mando un saludo. Me ha gustado esa poesía dedicada a "la gripe", muy bonita ¡Sí señor!... Aquí sigo en esta tarde de domingo, "con la pata quebrada y en casa" por la dichosa gripe. Debo de ser "la excepción que confirma la regla", por que estoy vacunada.
Un saludo Antonio, Pedro que te mejores chaval, Emigrao, Milagros, Rubí, Cupe que me alegro de volver a leerte, Conchi, Agustín, y a todos/as.
EMIGRAO, he encontrado una foto de unos primos de mi abuelo Sebastián que eran de Tharsis, yo solo los vi una vez. La foto tiene 82 años pero puede ser que queden personas mayores que los reconozcan. Yo la retiraré a no ser que os interesa dejarla. Saludos y hasta esta noche.