Dia del Corpus Christi
Gracias Emigrao por contestar a mi pregunta. Yo soy del Cerro y actualmente tambien resido aqui. Y desde aqui...saludos.
Desde el cerro con mucho cariño os saluda vuestra familia que esperan que volvais pronto. Muchos besos y abrazos para Benito, Encarna, Carlos y Cristina. Abuela Benita os echa de menos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola amigos foreros, hacía tiempo que no pasaba por aquí, y gracias a una amiga, Conchi, que me ha dicho que existía este mensaje con una pregunta hacia mí, pues aquí estoy, y quiero decir al amigo o amiga que deja la pregunta, que yo SOY DE THARSIS, nacido y criado allí hasta los 14 años que emigré para Cataluña y actualmente resido en Hospitalet de Llobregat, lo que no se como dirigirme a la persona que hace la pregunta pues desconozco de quien se trata pues no ha dejao ni pistas.
Bueno amigo ... (ver texto completo)
Oye Santelmeña, mira la pagina de San Benito y podras ver los trajes las joyas y demas complementos de las jamugueras, hazlo que te gustará mucho.
Saludos.
Ah la pagina es ésta, www.sanbenitoelcerro.com Adeusiau, Noya.
Hola cerreños, aunque naci y me crie en la mina la joya, me siento cerreño y lo llevo con orgullo.
Me encanta esta pagina y poder mandar saludos a todos los leyentes.
Benito, desde Barcelona.
Una pregunta... Emigrao de donde eres? Donde resides actualmente?
Desde esta pagina recibe un cordial saludo.
Muchisimas gracias, era una cosa que no me entraba en la cabeza, por tantos debotos que hay de San Benito no entiendo que pase una cosa asi. Un abrazo para todos los cerreños. Una emigrante.
A las personas de los Montes se les dice "montesinos, montesinas", ya sabes cual es su gentilicio.
En L'Hospitalet, no salió Mayordomo, por tanto ya sabes que las bandas, se las ha quedado el Santo, un saludo.
Por el tipo de edificacion bien podria ser del año 89-90 mas o menos, yo que soy cerreño a mucha gala, lo conoci todo verde, pinares, como el dela botica encinas, huertos, de jente sencilla y creativa, ..bueno habia de todo como en botica.
Salud para todos los cerreños
Santano-leon( mis origenes).
Mi protesta es la siguiente, sr alcalde : Necesito poner la instalación eléctrica, y no se me da la autorización por parte del Ayuntamiento, teniendo la autorización de " SEVILLANA " . ¿ME LO PUEDEN EXPLICAR ? pues llevo dos años y medio sin recibir ninguna solución.
Quiero que me aclareis esta duda...a la gente de los Montes de San Benito, ¿también se les llama cerreños?
Sagitarius.me ha hecho muchisima ilusion ver y leer tu saludo, y ahora soy yo quien desde el cerro te envia un fortisiimooo beso. Y ya sabes que es lo que pienso de esas vacaciones que te mereces, asi que, yo creo que deberias de hacerme caso y. Que te pille el toro.
Desde Barcelona un fuerte abrazo a toda la gente del maravilloso pueblo del cerro.
Una santelmeña.
Hola, soy sagitarius de barcelona, quisiera mandar un saludo a la persona que me escribe, ya que estamos tambien a toda mi familia, los corteganeses, desde aqui
Les deseo a toda la gente que conoci cuando era pequeño un saludo y un gran abrazo pues gracias a ellos lo pasaba muy bien en el cerro, pues no me sentia ningun extraño, gracias por lo bien que me acogisteis.
Nunca perdais el alma que teneis de cerreños, pues es muy dificil mantener una tradiccion.desde Barcelona muchos abrazos.adiós bye ... (ver texto completo)