cruz
Hola Emigrao, mi nick es Seve, lo mas facil es que no te diga nada, yo viví en L'Hospitalet y conocí a este matrimonio, tambien al hermano de ella que se llama Manolo y su señora Elisa, que por cierto ya residen en Tharsis hace un tiempo, de ahí mi pregunta hacia ti. Son las unicas personas que conozco de este pueblo.
Un saludo.
Seve.
Ya que me has ofrecido un elicoptero, con toda tu buena voluntad, haz lo mismo para la gente que tenga que ir o venir a los montes y asi no tendran que dar un rodeo tan grande. Gracias.
Alguien conoce a una chica de san telmo que se llamaba loli con jos azules? es que la conoci en una feria del cerro y no la he vuelto a ver. Debe tener unos 29-30 años. Uno de huelva que va mucho por el cerro.
Al señor, ó señora del elicóptero. Pienso que para ir a los Montes, ni se ha de volar tan alto, ni de ir tan lejos.Para arreglar una carretera de dos carriles, siplemente se ha de hacer un previo estudio del terreno, y hacer una variante de la misma via, con un carril alternativo.El planteamiento que apoya esta persona es tercemundista puro y duro.Segun está hoy el combustible estas alternativas estan fuera de lugar.
Saludos.
Benito.BARCELONA.
¿En que quedamos te llamas León o no te llamas León? aqui mas abajo te contradices, primero dices que no eres Leon y luego firmas poniendo Santano-León.
Si te parece te pongo un elicóptero y así tardas menos tiempo en ir a los montes. estan arreglando la carretera y eso conlleva una serie de incontingencias, que hay que respetar para que el dia de mañana tengas una buena carretera. O hacen la carretera en el aire para que tu pases que nunca estas conforme con nada.
Forastero siento decepcionarte, pero no soy leon; lo de forastero es como llamamos los cerreños a los que no son del cerro, ( pero tu no lo tengas en cuenta) somos asi, ah lo de los capitulos o entregas, lo dejo a tu gusto.
Un saludo de.
Santano-Leon.
Me referia a la palabra "tipo", parece que das a entender que hasta la fecha que mencionas ( del año 1989-90 mas o menos) ha cambiado el "tipo" o estilo de edificacion, que tu digas que por lo que se ve construido te parece que es de aquellas fechaslo admito, pero no por el "tipo", espero que me entiendas lo que quiero decir, espero no haberte molestado.
Lo siento no soy Cerreño, ni tampoco andaluz, esto para que te intrigue mas aun, jeje, León mi identificacion será por entregas o capitulos, como ... (ver texto completo)
¡Al de los pelos blancos, como no te identificas, yo paro poco por el Perrunal, y el pelo si lo tengo blanco, por genes.
Edificacion acción y efecto de edificar. Conjunto de edificios-casas
Saludos cerreño, ja, ja, ja, ja, .
Hola, NO, no soy hijo de Juan, bueno tampoco de la Eduarda, no penseis mal, yo soy hijo de José, (Onofre) y Ana, de Tharsis, pero veo que te gusta preguntar, lo que no me molesta, pero no dejas ni un seudónimo para nombrarte, hombre o mujer, hasta otro ratito
Saludos, El Emigrao.
¿Podrian explicarme si es licito que para ir a Los Montes se tenga que coger por Calañas o por San Telmo a causa del corte de carretera por estar esta en obra? Yo creo que se deberia tener en cuenta el rodeo que eso supone para la gente que tenga que ir o venir de alli. Gracias.
Santano, ¿ a que tipo de edificacion te refieres? y ¿donde estan esos edificios, que desde la altura de esta foto distingues tan bien? querras decir que la foto esta hecha por esas fechas que dices, por el conjunto de que cosas que ves, ahoraq ya sabemos todos que hay mas casas, un parque, una piscina, etc. Pero no nos vengas diciendo, << que ese tipo de edificacion.
Ademas tu paras poco en el Cerro, estas casi siempre en el Perrunal, jeje nos conocemos, los dos tenemos ya los pelos blancos. Un ... (ver texto completo)
Emigrao, no serás por casualidad hijo de Juan y Eduarda?
Un saludo.
Mando un saludo especial a todos los internautas que pasan por este foro. Soy "teoc...".
Y digo yo... Montesinos y cerreños, no es lo mismo???