Campo oeste- envia sagi
Hola soy un montesino, cerreño, que por causa de la vida me hallo lejos de mi tierra, contaros el sentir de un sambenitero que siente el gran pellizco en el corazon al ver estas imagenes, que arrancan de mi pecho las lagrimas de la añoranza. Gracias a los que haceis posible esta ventana a mi pueblo y sobre todo a mi querido padre San Benito, gracias a él esta lejania se hace un poco mas llevadera.Y gracias a mi madre por inculcarme como buena montesina el gran amor por San Benito y por mi tierra. ... (ver texto completo)
Mira tu no eres del Cerro, tu eres algun contratista que nos quieres encismar contra el alcalde , pasamos de ti, seguro que andas para cobrar mas de lo que mereces m, asi es que nosotros tenemos un buen alcalde y a ti se te ve llegar.JUAN
[GoogleBarVIP= 1739].
A vueltas con las carreteritas; y es que el que no quiere caldo, 3 tazas y la 3ª rebosando;decia mi abuela, y es que la pobre ya habia pasado lo suyo.si queremos tener buenas comunicaciones, es necesario contar con infraestructuras, y pra eso hay que hacer OBRAS.Pero resulta que, despues de meternos en obras hasta las cejas , nos salen empresas poco serias, que hacen perder mucho tiempo y más cosas.(dinero, paciencia, etc.)para colmo el enlace con la regional, se nos corta, por el dichoso agua, que ... (ver texto completo)
Ola cerreños!!!
Somos dos cerreñas las cuales stamos mui orgullosas de nuestro pueblo y de nuestra gente.nosotras pensamos que san benito es la mejor romeria que ai en el mundo y que speramos que siga abiendo buenos sanbeniteros.
Un saludo.
El cerro es el mejor pueblo de huelva.
Hola cerreños, soy una santelmeña que ha estado siempre muy vinculada a este pueblo, ya que mi padre es de allí y mis abuelos maternos vivieron muchos años en este bonito pueblo, y parte de mi familia sigue viviendo en él, soy hija de Alonso el turrunero y nieta de José Ochoa, que por desgracia falleció no hace mucho, es la primera vez que visito esta página y me ha dado mucha alegria contemplar estas fotografías que me han recordado muchos momentos de mi infancia, un saludo a todos mis tios, y en ... (ver texto completo)
Pronto hare un viaje a mi pueblo que és San Telmo, y volveré a visitar encantada al pueblo del Cerro.
Un saludo.
Desde Barcelona una santelmeña.
[GoogleBarVIP= 8].
El Cerro es algo mas que la Romería y el gurumelo, no nos estanquemos, tenemos naturaleza, agua, dehesas preciosas, Buenos pantanos, caminos para practicar senderismo, un cielo impresionante, sobre todo de noche, somos el centro geográfico de la provincia, buenas comunicaciones por carretera y ferrocarril.
¿por qué no salimos de la zona mal llamada deprimida?
En el Cerro confluyen los mejores paisajes, los mejores olores, las mejoes personas y una buena cocina.
Hola soi de san telmo y la chica a la que te refieres esta casada y vive en mallorca
[GoogleBarVIP= 2].
Un saludo para todos los cerreños desde vitoria. Viva el cerro
Es el mejor pueblo.
Mi madre es de los Moya nacida en el cerro pero ahora vive en vitoria .yo tengo 10 años, me llamo yanire y en todas las fiestas voy alli y me lo paso muy bien.
Hola, saludos a todos los cerreños desde Valencia. Sobre todo de mi padre que echa mucho de menos a su gente, aunque no lo diga. Su hermano ya ha vuelto a El Cerro para siempre. Aunque ya no volvamos, llevamos ese lugar muy dentro.
Para toda la gente del Cerro, felices fiestas y un buen año 2007
Desde Barcelona, una santelmeña.
Saludos para el músico julian garcia clemente, de su amigo esteponita.