cruz
Hola Pedro! si tarda un dia mas en hacer el viaje a Vitoria, se podria haber quedado como en un congelador en algún tramo de la carretera, con lo peligrosa que es la nieve circulando, aunque por ahi estais acostumbrados, a mi me da panico que nieve cuando voy de viaje con mi marido, hace bastantes años lo pase muy mal viajando desde Pola de Lena (Asturias) hasta Reinosa y con los tres niños pequeños despues de unos dias de nevada.
Miguela no se si miraras este foro desde que sabes que yo me asomo ... (ver texto completo)
Hola a todos y... adiós.

Ahora me toca a mí irme 2 semanitas a Benidorm.

No creo que me echeis mucho de menos porque mi hueco en el foro lo rellenará mi padre con todo lo que tiene para contaros.

Isamaría, vente pronto a por los borrachos que si no se los come mi padre todos.

Cuidaros todos mucho y espero qeu a la vuelta se hay apuntado más gente a este club de amigos.
... (ver texto completo)
¡Cuántas ganas tenía de volver para entablar estos ratos tan placenteros para mí!
Cómo quizás ya sepáis por Antonio Escudero o por Marian, en las instalaciones informáticas de Guadalinfo en El Cerro, una noche de tormenta y agua, debieron causar averías en los ordenadores. Eso es hasta normal. Lo que no lo es tanto es que tarden 15 días en solucionarlo; y cuando parece que ya está todo bien, surgen problemas con la tarjeta gráfica. Hablé con el Alcalde, quien me explicó que, si bien los equipos ... (ver texto completo)
hola a todos, pues si emigrao hay que poner la quinta y ha corre que no se diga nosotros podemos con to con la radio, con el foro, y con lo que nos eche un abrazo amigos foreros. pepi
Buenas para todos y todas, por lo poquito que he leido, veo que seguis tan bien como os dejé, me alegro muchisimo.
En primer lugar felicitar a todospor los cumples y por el aniversario de nuestro amigo Emigrao, aun que algo tarde pero por causas ajenas a mi voluntad. Bien llegué elsabado pasado de Cantabria, antes de irme me ambié de servidor, tenia Telefonica y ahoa engo Orange, y ha dado que he estado 3 dias sin internet, hasta ayer no me llegó el ruter y demas accesorios, como veis ya me puedo ... (ver texto completo)
No se si entro pero lo repito:
Buenas noches que descanseis y sobre todo a los viajeros.
hola a todos, si anoche fue muy emocionante con la radio yo de todas forma lo oí un poco mal, mas tarde se oia perfecta, pude lee os mensajes y me hizo mucha ilucion los míos al principio no quedaban pero al final si. un abrazo para todos pepi
De San Benito he venío;
no acabo más que llegá,
echarle un pienso al caballo
y venirte a visitar.

¡Hola amigos! Como dijo Tarradellas cuando volvió del exilio: 'Ya estoy aquí'.
No he leído aún ningún comentario vuestro, pero no puedo esperar a mañana para saludaros a todos.
¡Hasta mañana, amigas y amigos!
Un abrazo y Agur.
CASTILLEJA, bien por tu poema, los nietos nos hacen hablar y escribir solo. Son como pastillitas que nos quitan los dolores aunque supongo que también nos los darán algún día.
El teléfono de Hispanidad Radio es el 959154242 y como dicen que hay más días que ollas, el próximo lunes espero tu llamada. Tu viaje bien, ¡verdad! Saludos.
amigo escudero que hermoso poema para tus nietos eso solo lo pueden hacer los abuelos que cuando vemos a nuestros nietos nos volvemos chochos perdios y digo bien aunque la palabra sea un poco chabacana pues mira yo el dia que nacio mi niña tambien ayi en la clinica me vino la mente este pequeño poema que por sierto tambien se llama lucia

mi niña chiquita la flor mas bonita
eres la flor mas hermosa
nacida en el jardin del amor
mi niña chiquita
cuanto te quiero yo
de mi vientre nacio
aquel ... (ver texto completo)
felicidades isamari con un poquillo de atraso pero de corazon-castilleja-
Charo, cada vez más estamos viendo que esta ventana está abierta al mundo y que éste es un pañuelo, pues seguro que siempre hay alguien ahí que nos conoce perfectamente o tiene referencias nuestras, me encanta que el mundo sea tan pequeño, eso nos acerca un poquito más a nuestras raíces.

Marían, ya falta poquito para que tus padres estén por casa, así que ves preparando un plato suculento que seguro que, con el clima que hace, les apetecerá después de tan largo viaje un buen plato calentito.

Isamaría, ... (ver texto completo)
Los tuve que decir que teniamos sueño que si no, no se marchan.
Me han acompañado mi hermano el mediano, mi cuñaita, mis sobrinas, mi madre, mis niñas y el ultimo mi marido hay que ver, donde hay confianza da asco eso dicen. Los que no han podido venir, los que estan entre nosotros y nos los vemos pero los sentimos y vosotros por supuesto celebrandolo ya que de fondo os escuchabamos.
Mi hermano es otro sentimntal, ¿sera porque se llamaba Pedro?, dandome la "bara", diciendome bueno mejor dicho diciendole a mi marido que él era de El Cerro que hasta la tercera generacion dice que se pertenece del pueblo de los padres.
Él de pequeño lo pasó muy bien y le da mucha nostalgia el no ir ahora, se cree que ahora estaria perdido allí, pero yo le digo que no es asi, El Cerro se caracteriza por ser muy acojedor por la gente y que leches todos somos familia porque sino es por una parte es por otra.

Emigrao espero que hayais tenido un dia muy feliz y que cumplais muchos más juntos. Tambien me lie pero espero que os llegen mis felicitaciones.

Marian, bueno los regalos de este año no se que han querido decir: me han regalado para hacerme la manicura, pinturas para la cara, bolsos, jersey, pijama..... ¿sera que soy muy fea y quieren disfrazarme?. Hoy he sido mas famosa que Isabel Pantoja.

Mª Luisa a ver si se lo leo lo del lomito a mi señor esposo y que me lo prepare o a ver si me lo compra donde trabaja en Merca Madrid. Gracias.

¡MAÑANA VIENE PEDRO Y ESPOSA! increible pero cierto, deseosa que nos cuenten sus vivencias.

Antonio vaya con mi madre no ha dudado nada en ponerse, ¿pero sabes que pasa? que nos queremos escuchar por la radio y no puede ser, parece que no estas en la misma conversacion.

Charo bueno que decirte hija que tambien gracias por esos ratitos de conversacion contigo que se me hacen muy amenos. Si que conoce mi madre a la familia de tu marido pero que a él no le recuerda, no son de la misma edad o ya sea que mi madre esté despitada.

Bueno no me enrroyo mas y muchas gracias a todosssss de veras ha sido un cumpleaños que nunca me lo hubiera imaginado de esta manera.
QUE JODIA MI MADRE JAJAJAJJA ... (ver texto completo)
Y Feliz Cumpleaños de parte de mis padres también.
Buenos días El Cerro del Andévamo, amigas y amigos, desde Hospitalet con un día soleado y brillante, sintonizando Hispanidad Radio punto com, hr.

Permitirme que me dirija hoy en primer lugar a la amiga ISAMARIA para desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, que el día se le presente despejado de nubes y de toda situación adversa para que la felicidad sea completa.
No Isamaría, no fue ayer mi cumpleaños sino que si, celebrábamos el cumple de una sobrina que coincidió con que ayer era mi 33 aniversario ... (ver texto completo)