Yo soy de
Nerva, y ahora estoy muy lejos de mi tierra pero la hecho mucho de menos, y para mi las
minas son un
rincon especial que cuando vives cerca no admiras su magnitud, pero hay que verlo para ver la magia que encierran... Por cierto leisteis "El corazon de la tierra" de juan cobos wilkins?? leedlo, no os defraudara. Besos para to los mojinos y para to los chorizos. Muak.