Mejor deja de criticar y ponte manos a la obra a ver si tu eres capaz de hacer algo mejor para el carnaval, que verguenza me daria a mi criticar por aqui como estais acostumbrados, esta pagina acabara cerrandose y es una pena porque por lo menos tiene algo bueno para conocer el pueblo como son las fotos.
Ya sabeis dejad de criticar por aqui que es una pena para el pueblo que alguien de fuera entre aqui a conocer algo del pueblo y vea esto.
[GoogleBarVIP= 4].
¡Como engaña el tiempo y la distancia¡. ¡Y como somos felices dejándonos engañar¡.¿ Como sentir nostalgia de tiempos de silencios y miedos?. Yo recuerdo el hambre de muchos, las ausencias de otros y sobre todo el color negro. Mujeres siempre de luto por sus hijos o sus maridos o sus novios.
Desde Huelva.
El ojo del GRAN HERMANO siempre presente. No muere nunca. Se dedica a castrar.
Que ilusion me hace recibir noticias de mi familia desde Austin, Texas, soy Olga
Tu sobrina y prima desde Barcelona, quiero mandaros muchos besos y recuerdos
De parte de mis padres y mi

Mi correo es olgagmez50@hotmail.com.

Tambien mando recuerdos a Diego Torrijo y familia.
El sr. Reinoso no es el creador de esta pagina.
Desde hace poco mas de un mes nos ha dejado para siempre un gran hombre del cual nos podemos sentir orgullosos y del cual debemos tomar ejemplo por que a pesar de no ser campillero se ha comportado como tal ó mejor por que como él decia el pueblo de uno no es donde se nace si no donde se cria.
Este hombre ha dado su cariño, su apoyo, su energia y toda su fortaleza a muchas asociaciones de este pueblo pero sobre todo a su gran ROMERIA sobre la que tanto lucho junto con otras muchas personas mientras ... (ver texto completo)
Hola : soy Angel de la Zarza.Invito a todos mis paisanos zarceños y no zarceños que vivan fuera. Que se dén una vuelta por la Zarza, asegurando que os lo pasareis bien y por supuesto os recreareis la vista viendo paisajes hermosos y bonitos como los que existen aquí.un abrazo.
Despues de pasar 8 años sin ver mi feria este año vuelvo a mi pueblo.
Muy buenas a todos, algien conoce a un chico, que se llama angel, alto, rubito, delgado, y muy, guapo.
¡Hola Cristina! Me olvide de decirte que tus abuelo siguen aqui en Sotiel.
Ademas quiero decirte que yo soy.www.sotieleno.es.vg aqui si eres de Sotiel puedes saber quien soy y donde vivo, aqui cuento mi vida.
Un besote muy muy gordo para todos.

---un sotieleño---.
Como hermano ¿que proyectos tiene la hermandad de penitencia para el año que vienen?
¿quien es la mano negra que borra los mensajes?
Viva el romerito y viva la cruz de mayo.viva a la pastora.ojala llege pronto el romerito de 2007.
Una zalameña.
Lo que tienen que acer es traer una vaquilla para feria! era muy divertido!



Fdo:la juventud.
Olaaa me gustaria ver Calañas ... Tiene que ser bonito el carneval...