Hola soy juan antonio ya mismo es romeria y saldra el domingo santa barbara.

saludo atodo el pueblo.
Hola soy juan antonio y me gusto mucho la nieve, es el pueblo del andevalo donde mas nevo me encanto jo, jo, jo.
Sí, últimamente hay mucho personal perdío, aunque el Francés dijo, en alguno de sus últimos mensajes, que el servidor iba muy mal y que se le borraban los mensajes, y algo así como que ahora pasaba menos por ese motivo, esperemos que aparezca por ahí algún día de estos, al igual que nuestro amigo J. DE F. Que está también muy perdio, no estarán por la calle Perdida?, jaja.
Fermina, que poder de convicción chica, no tienes más que abrir la boquita y ya tienes al personal manos a la obra, anda que ... (ver texto completo)
THARSIS, que si, mujer, que te he dicho algo, aunque haya sido egoistamente, pero en mi mensaje te nombro, lo si te puedo asegurar que cuando yo escribí el mensaje, el tuyo yo estaba accesible, es decir, que no estaba a la vista por lo que no pude leerlo, ahora ya si lo he leido y me has puesto al día en lo que es el Sandalio, pues tanto tiempo ya de ello que ni me acordaba, si recuerdo ese día de campo en semana santa, y creo recordar el bollo o rosco con el huevo, es así?.
Maribelpc, siento que ... (ver texto completo)
Hombre BLAS, cuanto tiempo, pues por lo menos hace como 30 años, o más, que no sabía de ti, pues nos vinimos del pueblo y coincidimos en la mis empresa trabajando, es así?, y desde que me marche a otra empresa no recuerdo haberte visto.
Yo baje al pueblo hace dos años, en verano pasado no puede ir y me está haciendo una llaga en el estómago, a ver si este año puede ser pues sino me tendré que operar de úlcera, pues no se si no me saldrá algo de eso si no voy.
En cuanto a tomar ese café, cuando ... (ver texto completo)
!!!Tarde maldita de julio,
Cubierta en crespones negros;
En un lado está el fandango,
Y en el otro está mi pueblo.
Garganta de voz tallada,
Pontifice de éste cante;
El tiempo sigue pasando,
Y tu estás entre los grandes.
Quiso el destino jugarte,
Aquel tiempo de agonia;
En que escuchando tus cantes,
Ya tu cantar no podias,
Llorad fandangos de El Cerro,
Valverde y Almonaster;
El que cantara Rebollo,
Y el estilo de Rengel.
Llorad cantes de mi tierra,
Llorad y seguid llorando;
Que ya ... (ver texto completo)
ALOSNO, tu nombre suena a tipismo
En las tierras onubenses:
Del fandango eres la cuna,
Cante bravio y valiente,
Eres jarcha por diciembre,
Y luminaria en enero;
En mayo cruz, romeria
Y en junio cascabelero.
Ramas en navidades,
Carnavalero en febrero;
Y al llegar semana santa,
Eres procesión y encuentros.
Tiene a tu calle Real,
Con las esquinas de acero;
Pozo arriba y el lagar,
Rico baco, enriadero.
La tierra de los Toronjo,
También de Pedro Carrasco:
Unos cantan en el cielo,
Otro ... (ver texto completo)
ALOSNERos:

Busco una calle perdida,
¿Quien me puede orientar?,
Pues tengo el alma encogida
De tanto yo, imaginar,
Si tan deliciosa calle
Es un sueño o realidad.
Porque en sueños una noche
Ví a una reina del lugar,
Que decía que me quería
Y no me podía olvidar
Pero por mucho que quiero,
No olvidar y recordar
No logro tener noción,
Donde la calle está situá;
¿Será en tharsis, la Romana,
O en Alosno la Sultana?.
Por eso desde aquí pido
A quien me pueda orientar
Que me diga adonde ... (ver texto completo)
Buenos dias maribel y a todos, otra vez sera que puedas venir a tu pueblo.

La calle perdia es de Alosno no de tharsis, un beso y hola emigrao que no me dices nada a mi me voy a poner celosa.

BESOS

THARSIS.
Es cierto Fermina, yo hace dias tambien pregunté por él(EL FRANCES)y no aparece, es preocupante ya que era asiduo, esperemos que su falta sea por haberse cansado del foro ya que sabeis que se escribe a veces y despues se borra, no opstante podia decir, ¡OLA! para que sepamos está bien al menos.
Saludos:

EL POETA.
Hola emigrao! ya regrese y no pase por Tharsi. Pase por los alrededores de Huelva pero ni alli paramos. Fuimos a la playa a comer una paella. Me dio pena que estando tan cerca no pudiera ir. Ya sera en otra ocasion. Lo pasamos maravillosamente bien. La visita a tharsis tendra que ser este verano. No llevaba coche y me sentia mal el que me tuvieran que llevar y traer a todos los sitios. En Ecija salieron procesiones por todas partes y todas pasaron por la puerta de mi madre. QUE BONITO Y EMOCIONANTE!VIVA ... (ver texto completo)
Bueno, amigos y, a todo esto ¿ se sabe algo del Francés ?.
Desapareció, como por arte de magia, esperemos que sea por algo sin importancia y que pronto esté entre nosotros, pués me voy a la Cruz en breve e igual quiere mandar conmigo algún mensaje a un familiar.
Francés, aparece, o por lo menos dinos que no puedes, pero dinos algo, no se puede uno marchar así, por el foro ja ja ja.
Fermina.
Hola Paisanos escribo estas cuatro letras des de Mataró Barcelona.
Pero sigo siendo bartolino, Nunca olvidaré la tierra queme vio nacer.
Los queme dieron la Vida que están en terrado en ese pueblo,
Mis padres Adolfo y Virginia mi hermana. Virginia
Los recuerdo todos los días Con cariño con tristeza por encontrarme
Lejos de ellos.
Poseso siempre digo. No rechazo adonde vivó y bendigo adonde nací
Me gustaría tener noticias de mi Pueblo
Gracias amigos

Adolfo Pérez.
Si, efectivamente, cuando he leido aquí, que había algo he visitado Torre y además de los versos del EMi, que son muy entrañables, también respondió a mi petición, con un bello canto a la Virgen, el amigo Poeta, que digo yo, que vaya repertorio inagotable , aqui, podriamos emplear el dicho, de que le salen como churros.
Gracias y la Virgen te lo pagará.
Fermina.
La calle Perdia existe, ya la han blanqueado,
Con la cal que Rosa de Olol,
A las esquinas le ha dado,
Rosa apareció, y hablé de la calle Perdia,
Rosa desapareció desde que le recité
Aquel dia, ese dia que dije,
Rosa, ¡La de la calle Perdia!
Con el brillo de las esquinas,
Yo la encontraría,
Que ya no vive en Olot,
Que vive en ¡LA CALLE PERDIA!

EL POETA.