Hola buenas tardes a todos:
Veo que cada vez va entrando gente nueva en el foro de ALOSNO. Nuestra amiga FERMINA debe estar contentísima, a parte de estar cansada de su ir y venir por LA FERIA.
Castilleja, voy a aprovechar para darte las gracias por las cosas que pones en Rada de Haro que, como sabéis casi todos, es el pueblo donde nací aunque siempre digo que soy de Alconchel de la Estrella, que es de donde me siento.
En Rada intenté escribir y no funcionó, y esta tarde en Alconchel he ... (ver texto completo)
Veo que cada vez va entrando gente nueva en el foro de ALOSNO. Nuestra amiga FERMINA debe estar contentísima, a parte de estar cansada de su ir y venir por LA FERIA.
Castilleja, voy a aprovechar para darte las gracias por las cosas que pones en Rada de Haro que, como sabéis casi todos, es el pueblo donde nací aunque siempre digo que soy de Alconchel de la Estrella, que es de donde me siento.
En Rada intenté escribir y no funcionó, y esta tarde en Alconchel he ... (ver texto completo)