Bueno, bueno, damas y caballeros, que no conocìa a Andalu
ciatequiere que ha recitado el fandango.. Aunque me voy... literalmente y creo que en Alosno hasta los niños lo cono
cen, y no de ahora, obviamente como otros miles de letras.
Dejennos por favor que seamos la cuna!.

Para Ausente, fan de los Machado. algunos de sus versos
(muestras), en una de sus poesias mas señeras:

Su`poesìa es vasta en temas e ingenio aunque rociadas siem
pre por un palpitante amor a su Andalucia. Cantò siempre ... (ver texto completo)
Para el señor Antonio:
Muchas gracias por la información, me he puesto en contacto con el concejal de cultura de Alosno, y me ha dicho que cuando vaya ahora para San juan, me traiga ese y uno que hay también de don Antonio Vergara que tampoco lo tengo.
Muchas Gracias y un abrazo.
Conchi
Conchi, amigos todos, espero habrèis leìdo el mensaje que
dejè esta mañana. Por una parte el lado bueno de la noticia es que todavia tienen ejemplares para vender. Pero
teniendo en cuenta que la tirada ha sido mínima, la noticia
es`pésima. Teniendo en cuenta ademàs que el Ayuntamiento ha
tenido que invertir un dinero en la publicaciòn de un libro
que no se vende, al menos como cabrìa esperar, aunque no les importe obviamente el gasto.

Bueno espero que a partir de ahora todos en el foro ... (ver texto completo)
!Óle!.. Los paisajes de mi Sierra!..Óle!..
Las polvorientas encinas...
Adonde el camino irá...
Yo voy soñando viajero
a lo largo del sendero
la tarde cayendo está...
(ANTONIO MACHADO)

Este!.. junto a su hermano "Manué"
y Miguel... El de Orihuela, son mis poetas favoritos!... ... (ver texto completo)
URGENTE, URGENTE PARA CONCHI

Hace unos dias tenia en una dirección mìa de Email respues
ta a una consulta que hice a una instituciòn hace dìas en
relación al libro de Juan Antonio Lorenzo Toronjo, y hoy
he hablado con el Ayuntamiento de Alosno, nuestro amigo
Sr. Galamba me comunica que todavia tienen en existencia
al parecer desgraciadamente, porque el libro no se ha ven-
dido mucho. Preguntad por el Concejal de Cultura, o en su
defecto creo que cualquiera que coja el telefono en el Ayun ... (ver texto completo)
Aunque me voy no me voy.
Aunque me voy no me ausento.
Aunque me voy de palabra.
Pero no de pensamiento.
Que de pensamiento estoy.
Es mas antiguo que "la campera" pero es lo que pienso. Para los tres poetas, y todos mis paisanos.
Ausente, aunque me voy no me voy,
aunque me voy no me ausento,
aunque...... te vi torear no te voy a criticar,
mira yo quiero llamarte,
pero tu Ardilla Moclina, no me quiere dar el teléfono que lo perdí, y otra belleza del foro no me quiere dar tu correo,
así que no te preocupes, que ya se donde vives y donde vive tu hermano en la misma calle y cualquier día te doy la sorpresa, a pesar del sargento de adunas, yo pasaré,
y verás como aquí no pasa nada,
claro que la "Ardilla" salió trepando,
... (ver texto completo)
¡Totalmente de acuerdo contigo amiga Rubí!.
No "necesitamos" mas identidad de Emigrao, sea quien sea y se llame José, o cualesquiera otro nombre, para nosotras es "nuestro amigo Emigrao" que solo deja cariño por donde quiera que va.
Gracias Emigrao por la labor que haces, desinteresadamente.
Un abrazo Rubí. Saludos para todos/as las personitas de este foro.
Charo. Castellon de la Plana.
CONCHI, desde que el telefono me entra en la cuota de internet parece que hasta llamo menos o será que con tantos males hija, le cogí una fobia al telefono, me llamaron tanto que no se como no se me pegó el telefono a la oreja, pero eso hay que arreglarlo... po que sepas que yo te envié un sms desde el portichuelo para que te vinieras, pero tú nada de nada.
EMIGRAO cada dia estas más poeta hijo, si hasta vas mejorando con los añosa becquer con tus rimas ya mismo lo dejas en pañales.
eso del encuentro que es, por que algo lei pero no se de que va el tema, ni se donde está eso ni na de na, ya me contareis.
y ahora os dejo que me voy a la cama.
no sin antes mandar abrazos pa tos y toas. ... (ver texto completo)
Sr. Emigrao, que fué su grandeza de alma lo que me trajo a
este foro. O quizas la inteligencia de su pensamiento?. Lo cierto es que no me equivoqué, y con esto me basta.
Porque ademàs da usted en el clavo. Sabe unir a los corazo
nes de paso. Y para mayor abundancia quienes sino nosotros,
descendientes inmediatos de la cultura mas avanzada de la arqueohistoria de este pais y probablemente de Europa, que es como decir del mundo, situàndonos en el 3OOO a. c., repi
to quienes pueden mejor expresar ... (ver texto completo)
Querida Maria, ya nos gustaría a emi y a mi, poder tomarnos un café contigo en el portichuelo, pero si Dios quiere ya va quedando menos, eso si dígnate a levantar el teléfono.
¿como están tus padres? espero que todo vaya normal.
Rafa de Tharsis, le envío un saludo, igual que a todos los Tharsileños y foreros, y a Charo de Castellon y Rubí que son fabulosas.
Un abrazo para todos.
Conchi
Hola a todos:
Tengo que deciros, que las primeras ramas que se ven, son de un limonero, pero lo de la puerta de mi casa es un naranjo. Aclarado el asunto, paso a decir a poeta, que si ya se está dosificando, que este fin de semana, que yo no he estado, ha estado como descompuesto escribiendo, y ahora toca reposo.
Emigrao, no sé cuando podemos tomarnos unas birras, cuando estés libre avísame por fa, que ya no hago régimen.
Syra guapa, ¿has leído mi mensaje? me encanta todo lo que me dedicas, un ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Dichosos son los ojos que lo lee Crisol, bienvenido de nuevo, y espero que siga al pié del cañón y no nos abandone.
Cupe espero que haya salido todo bien, eso es lo principal.
Emigrao hijo, que ere mas apañao que un "jarrillo de lata", estoy muy contenta porque te has apuntado a la comida, espero que no se jorobe.
Rubí guapa hoy no se te ha visto por aquí, a ver si mas tarde te encuentro por otros lares.
La niña del anis del mono, que cuando quieras ya sabes, estoy dispuesta.
A ... (ver texto completo)
Gracias, muchas gracias Tolondrón, por las felicitaciones y por sentirme Castillejero, que seguro algo llevo en mi sangre, pues una de mis bisabuelas o tatarabuelas era de Castillejos.

No se yo amigo Crisol, pues a mi creo que solo me llegó la décima, jaja!, gracias hombre y encantado de volver a leerte por aquí.

Cupe, gracias mujer, poco, pero mi granito de arena intento poner para que medio funcione el foro y no decaiga, aunque a veces no sabe uno que pasa, pues queda como congelado en el ... (ver texto completo)
Mariquilla, amiga mía,
No hay na que perdonar,
El "olvidadizo soy yo",
Que me dejo todo atrás,
Aunque más que dejarlo,
No me lo dejan llevar,
Estáis en el pensamiento,
Y solo hay que esperar,
Que tengamos el momento,
Y un poquito charlar, ... (ver texto completo)