Después de cuatro meses sin llover ayer lo hizo. Fui a ver por la mañana el partido de fútbol CD Hinojos-Ayamonte y cuál fue mi sorpresa que el campo era una piscina cuando había empezado a llover desde las 6 de la mañana y no lo había hecho torrencialmente. El árbitro decidió empezar el partido jugándose los chavales sus piernas y sus puestyos de trabajo por Hinojos. Al final, el árbitro decidió la suspènsión.Sentí auténtica vergüenza de la imagen que dieron nuestras instalaciones: primera división ... (ver texto completo)
Hola olvidé poneros mi direccion, para el que pueda me mande una foto de la virgen vestida de pastora , y si sabe algo de como van los acontecimientos, previos al traslado. Mi correo es amadeus35@ozu.es.
Hola , os escribo desde barcelona. Soy sevillano y fiel devoto de la Stma virgen. Espero en verano bajar a sevilla, para poder ver el traslado de la virgen que coincide con este año. Solo deciros que a ver si me enviais una foto de la virgen vestida de pastora, agradezco a la madre, todos los favores en situaciones criticas, no sé rezarle pero me pongo mis sevillanas rocieras y es otra forma de rezar a la virgen no ? bueno desde tan lejos viva la madre del rocio, viva mi andalucia libre, ... (ver texto completo)
El 6º de IU no entró de concejal, pero va a entrar en el taller de empleo con trabajo pagado por un año!En algún sitio tenían que meterlo!
Viva Huelva que se viste pal Rocío como de pontifical... H.B.
Yo quiero saber :
¿en qué se gastan el dinero de los hinojeros el actual gobierno de Hinojos?
¿cuál es la verdad sobre las cuentas del ayuntamiento heredado del gobierno anterior?
¿por qué el dinero del Interreg III(gestionado anteriormente por otros)no se emplea en algo más productivo que en un obelisco en la entrada?
¿por qué con tantos titulados como hay en Hinojos se eligen a dedo a las personas que serán monitores en el Taller de Empleo?
¿por qué no se hizo pública la baremación para elegir ... (ver texto completo)
El cuñao del Cheli de profesor en el taller de Empleo.Un año de trabajo y sueldo por el único mérito de tener a la familia de concejal.
PINGU :¿a ti tampoco te han aceptado en el taller de empleo? ¿tú tampoco dabas el perfil?
Pues yo también entro, para decir que nunca en la historia democrática de Hinojos se vio tan clarito en tan poco tiempo que un alcalde vale tan poco.
Ya metio el nn a su hija en el taller de empleo!¿pagando favores, alc.?
Si, amigos que hablais del tema, y perdonad que entre en el debate, yo sé de mucha gente que recuerda a Antonio y no son malos los recuerdos.A mi y a mucha gente siempre nos trató con mucho respeto y nos ayudó cuando pudo, por eso no me parece bien que solo se diga a qui lo contrario.Teneis razon, se le recuerda y mucho.Luis.
Ya tienen al 6º de la lista de IU metido en el taller de empleo.Los favores se pagan ¿verdad remache?
Seguís con la misma cantinela sobre A.G. Argumentos, datos, ...dadlos.Todo eso que decís de él ya lo habeis dicho desde hace años, seguís con la misma estrategia de "calumnia que algo queda".¡Qué obsesión! ¿Pero de qué teneis miedo, de que la gente lo recuerde? Si se le recuerda tanto, por algo será ¿no?.P.
Totalmente de acuerdo, no solo llevaba los zapatos en mal estado sino que tampoco guardaba la compostura al sentarse.La persona que obstenta un cargo público debe tener un mínimo de decoro en su aspecto físico y en su saber estar, y este señor, pues que quieres que te diga, pues no sabe...
Muy bien , todo lo que digais, pero a los hinojeros lo que nos interesa es saber lo que pasa ahora, que del pasado ya hemos tomado nota.Y lo que pasa ahora no nos gusta ni a mi ni a mucha gente.