Lo mas fuerte es que si quieres APOSTATAR, te piden dinero, vamos que tambien te cuesta dinero que te borren de la lista de "cristiano", otra cosa más de la iglesia para echarse las manos a la cabeza.
Les, gai, al poder, y yo macho a medio gas, lo de medio gas es por la edad, que bandera me dais, roja, verde, ect. Que negro lo tenemos.soledad guapa, guapa, guapa, ati no te cambia ni la madre que te pario.pepe.
Y hay que aguantar a la Drecha portando pancartas demandando un refrendum para los matrimonios gays. ¿Y por qué no se hizo para la guerra de Irak?
En cuanto al sr/sra que contesta a MGP: decirle que por qué que tenemos principios cristianos, tenemos que apoyar lo que dice la Iglesia cuando no estamos de acuerdo. Muchas de las cosas que dicen van en contra de la palabra de Jesús y del espíritu del cristianismo.
Si en la Iglesia no se debate porque está prohibido y todo es dogmático ¿qué tenemos ... (ver texto completo)
Que aburrimiento entrar en estas paginas.!hablar de algo aunque sea de pique! je je je.
Soy de bomares me llamo Leonor Garcia Pulido me acuerdo mucho de mi pueblo
De su patrona santa maria salome y de las cruces de mayo que no las hay mas vonitas!viva mi pueblo! viva bonares!un saludo para todos el pueblo de bonares y en particular a mi primo pepe coronel que vive en la calle larga !!un beso pepe de tu prima leonor!
Templo de características neobarrocas, cuyo edificio original fue un templo de estilo mudéjar construido entre los siglos XV y XVI, ampliamente modificado después del terremoto de Lisboa a mitad del siglo XVIII por el arquitecto sevillano Ambrosio de Figueroa.
Su mal estado y los daños producidos en los años treinta, como consecuencia de la Guerra Civil, llevaron a la construcción que actualmente conocemos.
Obra del arquitecto José María Pérez Carasa, recoge un cierto eclecticismo que da majestuosidad ... (ver texto completo)
Este monumento se encuentra al final de la avenida del Calvario, en una pequeña plaza. Desde alli podemos ver unas fantasticas vistas del pueblo ya que es una de las zonas más elevadas del pueblo. El monumento tiene al su alrededor azulejos con las escenas del via crucis. En el centro preside un azulejo con una palmera, que es el escudo de Rociana y está fechada en 1930.
La farola de hierro forjado está levantada sobre un estanque circular de ladrillo visto decorado con azulejos sevillanos y cerrajería de forja. Está situada en el centro de la Plaza del Llano, recinto ajardinado de forma cuadrada ordenado de forma concéntrica y radial en torno a dicho elemento. Anterior a 1954 estuvo ubicada en la Plaza de España, hasta la reforma de la Plaza del Llano cuando se trasladó.
Antiguo conjunto agrícola organizado en torno a un patio central del que se conservan las dos torres de contrapeso de las vigas de las prensas, la portada da acceso patio situado en la calle Socorro, y algunas naves en la calle Hinojos. En la actualidad, el edificio se encuentra muy dividido y ocupado, en su mayor parte por viviendas. El patio, aún visible en su estructura primitiva, se encuentra igualmente colmatado por edificaciones, en una de las cuales existe una columna de origen árabe medieval ... (ver texto completo)
Se trata de una pequeña ermita del desaparecido Convento de Monjas Dominicas de Nuestra Señora del Socorro, que ocupaba todo el solar antiguo. Lo más interesante es la portada apilastrada barroca con frontón curvo partido por un hueco superior enrejado con guardapolvos y poyete con pinjante del antiguo convento. El aspecto actual de la iglesia deviene de una intervención más reciente.
De estilo barroco con portada ojival neomudéjar con alquería ciega de ladrillo limpio flanqueada por pilastras sobre las que se levanta una espadaña barroca de dos cuerpos. El acceso se produce a través de un jardín delantero acotado mediante valla. Los muros son de ladrillo y la cubierta de teja árabe. El edificio fue construido en el s. XVIII y ha sufrido reformas posteriores.
El edificio actual data de los años 1940-1945, obra también del arquitecto onubense José María Pérez Carasa, que parte del anterior existente datado aproximadamente en 1750, el cual tenía una fachada organizada mediante una logia porticada de dos plantas.
Se trata de un edificio de planta rectangular en esquina, de dos plantas y tres crujías paralelas a la fachada, con escalera centrada en última crujía y dos patios de luces en el fondo de la parcela. La composición de la fachada es simétrica, ... (ver texto completo)
Se trata principalmente de viviendas de dos plantas, construida la mayor parte de ellas entre el último tercio del siglo XIX y primero del XX, coincidiendo con uno de los momentos más prósperos debido al auge de la viticultura, en los que se realizan multitud de obras caracterizadas por la utilización de un lenguaje regionalista con proliferación de elementos modernistas. Las hay que destacan por sus revestimientos cerámicos, cerrajerías de corte modernista y balcones y huecos enrejados, frisos con ... (ver texto completo)
Viva Bonares es lo mejor de mi pueblo es lo que se siente en el corazon las cruces de mayos son unas maravillas.
Muy bien MGP, te acusan de falta de respeto, cuando los que se manifiestan en contra de los matrimonios homosexuales, se manifiestan contra la concesion de un derecho, y eso si que es una falta de respeto. Sigue asi, ¡tienes mi apoyo!