Intercambios juveniles?.programa IU.prometeo del verbo prometer.
Se dice, se rumeorea que el cheli ha colocado un local de sus propiedad aprovechando su cargo político.
En el ayuntamiento se debe vivir de p...madre, preguntale al cheli o a pascual.
Hola soy Montse de Alcorcón Madrid. Soy Rociera , he bajado varias veces al rocio, pero nunca al rocio chico en agosto. He prometido a la virgen bajar este año a verla en agosto, necesito alojamiento para esos dias porque tengo dos niños pequeños y me encantaría que vinieran con nosotros. Si alguién sabe de algún apartamento o alojamiento baratito por favor decirmelo. Os lo agradeceré. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Primer plano del Santísimo Xto de la Expiración.
Procesión de Santa Mª Salomé el dia 22 de octubre.
A ti te sobra todo lo que esté relacionado con la actual corporación.¡qué pesado eres!
Antes de que abran la iglesia
Junto a la puerta ella espera,
Para darle los buenos días
A su Pastora Almoteña.
Con su lento caminar,
En el mismo banco de siempre
Manuela sóla se sienta
Y le pregunta a la Virgen:
"¿Cómo has dormido mi Reina?
Yo he pasado buena noche
Me he levantado contenta,
Voy a comprar a la plaza
Que hoy viene a verme mi nieta".

Ya salieron para el trabajo
Los que la guardia le hicieran;
Manolito el sacristán
Ya está encendiendo las velas.
Casi acabada la misa ... (ver texto completo)
Perdone buena señora
Vengo de un país lejano,
Y he visto pasar a una dama
Con un sombrero de paja
Y de flores adornado.

Quisiera saber su nombre
Pues nunca vi tal belleza;
Dicen que es una Pastora,
Para mí que es una Reina.

Pues mire, buena señora
¿es cierto que es soberana?
"Para mi pueblo su Reina,
Pero cada siete años
Deja su oro y su plata
Y la visten de Almonteña".

Disculpe buena señora
No quisiera molestarla,
Pero sentí un sudor frío
Cuando la miré a la cara;
Dígame ... (ver texto completo)
Los pajarillos de Almonte
Le están haciendo un sombrero;
No es de tisú, ni es de oro,
Ni lleva encaje por dentro.
Con pastos de tus marismas
De tus albinas las neas
Y de tus montes romero
¿qué olor quieres Tú Señora
Que no lo lleve el sombrero?

FLAMENCA.
Que belleza en tu semblante,
El domingo llegando al alba
Hata el sol se detiene
Para reflejarse en tu mirada.
Viva la virgen de la soledad!
Fdo. Heidi.
Hola, idem el autentico, claro que tengo 24 años, no me acuerdo de hace 10 pero de hace 5 o 6 años si. Y claro que los socialistas han hecho cosas por hinojos, pero tembien hantenido cosas ocultas, y solo se han interesado por lo suyo, por sus amiguetes, y eso lo he visto con mis propios ojos. Y que sepas que no estoy en el ayuntamiento, ojala, porque segun dicen se vive muy bien, no?
Fdo. Tartita de fresa.
No creo que insulte ni levante calumnias, digo cosas reales y demostrables.Niégalas.
Exactamente, Manuel Naranjo es el alcalde, nadie lo duda, pero hay mucha gente que piensa que no está cumpliendo con las cosas que prometió y las espectativas que generó.Me da igual que sigas insistiendo en lo de la derrota no asumida, es igual.IU debiera escuchar más a la gente, y no dedicarse solamente a autodefenderse.
Tengo una niña de dos años y quería comprar algo para veranear en mazagón, pero me han dicho que las aguas de las playas están contaminadas, ¿alguien me puede dar pruebas en contra de eso? gracias. Helen.