Compramos energía a futuro



A ver, hay que mirar en www.aloraweb.net. Después buscar Virgen de Flores y elegir el año que prefieras.
Vaya, yo tambien me llamo Flores Mª, y la Virgen de Flores es la patrona de mi pueblo en Málaga.
Eso, eso, que pongan más imagenes y más información sobre las fiestas en su honor, me encantaría.
Hola a todos los fuentenses quetal estais saludo a todos mis primos seguir trabajando todos por ese pueblo maravilloso .Francisco Erustes.
Saludos al Alcalde de La Nava, de parte de sus sobrinos Mari Carmen y José Ramón desde Santa Coloma de Gramanet.
Acabo de mirar por Alora y no he visto ninguna foto de Vuestra Virgen de Flores.
Me encanta darte esta informacion , las fiestas empiezan el 6 de septembre con una ofrenda de flores a la Virgen , el dia 8 es el dia grande y el 9, 10, 11 tenemos nuestras famosas capeas.Nuestro pueblo abre las puertas a todos los visitantes asi que te animo !y a visitarnos !!, un saludo .
Hola, el centenario es el jueves 27 de abril, en la pagina www.fregenaldelasierra.es aparece todo el programa de fiestas.
No lo dudes, contamos contigo para la romería. A ver si este año te traes el traje, o mejor el caballo y nos damos una vueltecita.
Un beso muy fuerte
Nieves.
Hola bonalejos:
Me llamos Flores y soy de álora (Málaga).
Me dirijo a vosotros para saber si podías darme alguna referencia sobre las fiestas en honor a la Virgen de Flores, ya que en mi pueblo tenemos una imagen ya que ésta es la patrona de mi pueblo.
Por si os interesa os dejo esta dirección para que veais un poco como es mi pueblo y sus fiestas, es casi exclusivamente de fotografías. www.aloraweb.net
Saludos de una "PEROTA".
Hola amigos de Bodonal:
Me llamo Flores, soy de álora (Málaga). Llevo un tiempo buscanod fotos de las imagenes de la Virgen de Flores por toda España y de momento sólo he encontrado tres lugares donde se encuentren: mi pueblo, Bodonal y Encinasola (De donde procede, por lo menos la de mi pueblo).
Me gustaría saber más sobre la fecha de las fiestas en honor a dicha imagen.
Soy un panzon que añora mucho su tierra, por eso cada año no falto en el verano y casi todos los años voy tambien a las fiestas de la Tortola, os quiero mucho a todos un saludo.
C.M.
Desde Cordoba un saludo para todos los fregnenses, aunque no soy nacido en fregenal, toda mi familia es de ahi, y mis padres siempre me han inculcado el amor por esa tierra y la devoción por la santisima Virgen de los Remedios.En Cordoba hemos fundado la casa de Extremadura en esta Ciudad Califal y somos mas de 100 socios de todos los rincones de Extremadura.Siempre llevamos a Extremadura en el corazon y realizamos excursiones a nuestra tierra para no perder el contacto. Hasta dentro de pocas fechas ... (ver texto completo)
Ola buenas a todos los frexnenses y a los que no esten en este momento por motivos personales
Este año como todos sabeis se celebra el centenario de la virgen de los remedios y esto va a ser la bomba el domingo 16 ya traen a la virgen al pueblo es decir que ya lo tenemos encima todavia no se cual es la fecha exacta del centenario pero a medida que vallan pasandolos dias seguro que nos enteraremos
Las fiestas son durante el mes de abril y en fechas intermedias pues tendran lugar los diferentes actos ... (ver texto completo)
Querido paisanos ¡enhorabuena! por esa virgen que tenemos.. Soy montse barragan mi padre es pepe el de los avestruces, vivo en guillena (sevilla)hace seis años largos y no sabeis cuando se esta fuera lo que se hecha de menos nuestra tierra logicamente espero estar en el centenario de mi virgencita de los remedios un saludo y un hasta pronto panchurros.
Anda que no me traen recuerdos la iglesia que bien nos lo emos pasado mis amigas y yo jugando y recogiendo el arroz cuando habia alguna boda que pena ser tan grande y no poder seguir asiendo eso espero poder ir al pueblo este verano y poder llevar a mi novio y que toas mis amigas lo conoscais un besote de marta (la nieta de la terrona).