Todas las fotos de el barranco si el ayuntamiento se sigue llevando el agua no se podran repetir, y ademas en verano se nos secara. Luchemos por el barranco. Hay que hacer presion en todos los sitios posibles.
Gracias ha todas aquellas personas que colaboran en este medio de comunicación, porque de este modo me puedo sentir cerca de mi pueblo.
Agradecería que publicaran fotos antiguas de mi gente si fuera posible.
Eulogia Rufo m.llamas.rufo@kzgunea.net.
Cañaveral de León mi pueblo natal:
Nací el 29 de septiembre del año 1931 y vivi en el hasta los 25 años que tenia cuando me case, hoy vivo en Guipuzcoa contenta y feliz, pero nunca olvidare a mi pueblo al que por medio de estas lineas envio un abrazo muy fraternal para todo Cañaveral.
Eulogia Rufo (sobrina de Doña Carmen antigua maestra de Cañaveral).
Desde valdemoro un saludo muy especial a mi amigo antonio gomez, el mejor de los mejores. Un abrazo german.
La laguna, al fondo se ve el cubo el sitio mas guay que tiene el pueblo, donde los fines de semana y sobre todo en fiestas se llena de gente haciendo los botellones, y es la parte mas onda, alli se esta de lujo.recuerdos de JVR Y ARC.VIVA SANTA MARINA!
Somos los mejores porque somos panzones.
Un saludo para casi todos los cebolleros, vaya la que teneis liada en la sierra con lo de el hospital, parece la guerra civil de la sierra, hay que ser un poco más humildes por una parte y menos envidiosos por otra, saludos de un cebollero ausente ya unos años.
Ali, los achaques comenzaron en mayo de el año pasado y confio que se acaben en mayo de este, me operaron el dia 7 de una fibrilacion en el corazon y salio todo bien, a ver si este año nos podemos ver y recordar viejos tiempos. Si nos juntamos todos , un beso RAFA.
Probablemente no, seguramente nieves, con lo poquisimo que ha llovido este año no tenemos charca para que se bañen los niños, pidamos que para el año que viene caiga algo mas de agua

Mónica.
Ola!alguien de esta pag es de carboneras?yo voy algunas veces y es una aldea muy bonita y muiy tranquila.patri_r_l_15@hotmail.com.
Recordad bien esta foto porque probablemente este verano no podamos ver el barranco así. ¡vaya faena!
Saludos.
Nieves.
Quien saluda desde granada, yo soy de alli, pero vivo en aracena, menuda coincidencia. Un saludo a todos.
Esa iglesia cuando suena la traca cuando termana la misa y sale mi santa marina.
Yo soy de sevilla pero mi padre esde cañaveral yo quiero a cañaveral como si fuera mio estoy deseando siempre ir ay conosco a mucha genta y tengo familia hay como blanca y mariano es el mejor pueblo y no me pierdo ninguna fiesta viva santa marina.
Me gustaria irme a castañuelos del 8 al 10 de abril para conocer este pueblo que me han hablado muy bien de el.Me gustaria saber de rutas para hacer en bici o senderismo, si aguien sabe algo me encantaria que me mandase información.MUchas gracias olga, email, olgapoha@hotmail.com.