Hola tres dias y me voy a mi pueblo la



Lauri.
Que contentas estaran algunas-os. Ya se han ido las cigueñas, ya no ensuciaran más la puerta de la iglesia, no importa que su cria se este pudriendo en el nido, como no se ve ¿verdad? y eso es caridad cristiana. Dejar que se muera un ave en el nido por falta de comida por que se les ha ocurrido derochar un dinero extra en destrozar el campanario y nuestros timpanos, por no mencionar lo feo que queda. Gracias por cargarse un monumento historico. Gracias por matar un animal protegido.
Es que nadie del pueblo se conecta a esta pagina , para dejar constancia de que no estamos deacuerdo con el mecanismo que han puesto en la iglesia, para tocar las campanas. Venga animarse y protestar.
Lo de lo rejiletes se hacia para en la antiguedad para festejar el fin de la recogida de castañas.-.
Como es posible que estemos todos callados.¿es que os gusta lo que han hecho en el campanario? ¿para eso si tienen dinero? ¿y los ecologistas, donde estan ahora? no ven lo que les han hecho a las cigueñas. Es horrible escuchar esas campanas, doblando todo el dia. Claro que seguro que lo hacen por ellas mismas. Unamos nuestras voces y que quiten ese invento del campanario.
Los panzones son los qe mandan por qe son los mejores.
El bar del Purry es el qe manda con sus cubatas y tintos.
El título de esta foto no debiera ser simplemente "torre", sino "torre de la iglesia de la Purísima Concepción". Así está más definida, ¿no creéis? ¿Por qué esconder el nombre de la que es, según la rotulación existente en el arco superior del Altar Mayor, "tu, gloria Jerusalem, tu, laetitia Israel, tu, honorifitentia populi nostri"?
Hola a toda la gente guapa de castañuelo ¡os escribo desde las palmas de gran canaria .soy sevillana (por los cuatro costao)pero he pasao muy buenos rato en vuestro adoreble pueblo y en particular en el molino, por que son muy buena gente las que viven alli , (y no es por que sean mi familia) pero los adoro y desde las palmas les mando muchos besotes y un abrazo muy grande para el manuel, sole , sandra , vero y natalia ¡ ha seme olvidaba y para el boli.desde canaria con todo mi amor . Mary.
Concep que te crees, que no nos emos enterao de que te as criao en aracena???pos si vives lejos es por que tu quieres, asi que coje el tren o avion o bus o lo que quieras y vente para aracena pero no seas mas pesá.besos cebolleros!
Ya falta muy poco para la Fiesta de la Alcaldesa. Es el último fin de semana de julio. ¿No vas a venir?
Hinojales lo mejor de España. Un saludo, Esperanza (Barcelona).
Ya llega.ya llega..prepararos todos que las campanas sonaran para dar comienzo de las fiestas de cañaveral.
Vero.
Que buenos momentos pasamos al bañarnos en la laguna y despues una partidilla de cartas a la sombra de ese pedazo de Ayuntamiento.
Con respecto a lo de "calleja" hay que estar aburrido para sacarle las faltas a los demas, seguro que es algun maestrillo con su librillo el que lo corrige.