La ermita del Romerito... Qué se puede decir de este lugar... Lo mejor es vivirlo y visitarla.
Esta imagen está clavada en mi retina, ya que toda mi vida he estado viendo esta estampa con solo asomarme a la puerta. Qué alegría y melacolía da poder ver estas fotos cuando estás lejos de tu casa, de tu familia... GRACIAS
Ascen (Málaga).
Aquí hice yo la comunión, en aquellos tiempos en los que la iglesia estaba en obras, allá por 1988.
Ascen (Málaga).
De esta fuente recuerdo cuando al llegar del Instituto de Riotinto nos parábamos a ver si podíamos coger algún pececillo de esos rojos que siempre ha habitado ahí, o le echábamos gusanitos que comprábamos en el kiosko de Juan el Pirata (situado un poco más arriba).
Ascen (Málaga).
No sé muy bien, pero mi abuela siempre me contaba que esta casa de los Cueva la hicieron con azulejos que trajeron de la exposión de 1928 de Sevilla.
Ascen (Málaga).
Soy una zalameña que vive en Málaga y esta ermita significa mucho para mí, porque allí al lado vivían mis abuelos, a los que quería un montón.
Ascen (Málaga).
Hola,me encanta Zalamea,mi padre es de allí. Desde Sevilla un beso para todos mis tios y primos. Soy Jesús,tu primo,desde Sevilla para ángeles Alonso.
¿Lo conoces?
Yo también vivo en el prat y esa calle es en la que nací, pero mis recuerdo son de la barriada perez cubilla unos recuerdos estupendos que me siguen dia a dia en mi caminar M.R.C.
Zalameño de mi amor, por estas calles me verás a mí buscando hasta llegar a tu corazón.
¿No será un pelo rizado?
Oye Josñe no te vendría mal un poco de caligrafía ¿no crees?
En la foto se aprecia el chopo que es traído para las fiestas. Lástima que desapareciera el Coro de Santa Ana.
Cuando paso por esta calle, no puedo esperar más a estar cerca de tí, Zalameño, no puedo contener la emoción dentro, y al llegar a tu puerta, dices con tu dulce voz hola, mientras contemplo maravillada tu pelo negro y tu dulce rostro, Zalameño hermoso.
Paseo por estas calles para llegar hasta tí, Zalameño, pensando en tu rostro, lo que me hace a mí feliz. Quisiera atravesar la fotografía, al final de la calle doblar la esquina, sólo así llegar hasta tu puerta, tu casa, donde por tí empecé a sentir amor, Zalameño encandilador.