Pues llevais razón, con lo bonito que es lepe y que pocas fotos teneis aqui, ahora mismo me pongo a buscar más para colgaroslas en este foro.
Un saludo a los leperos desde marbella de esta onubense.
Maria.
Hola primo Simón de F., eso es lo que tenemos que hacer, pinchar para que los alosneros entren , nos cuenten , nos pongan los dientes largos y nos animemos a ir "para llá".
Querido primo , yo me voy el viernes a la Cruz, me gustaría mucho bailar una contigo en la de la calle los Ricos , que era la mía.
Bueno lo de que eres Simón , lo he deducido , por lo del final de curso.
Díme como lleva tu compañera el colegio del niño, aquí en Guada.
Besitos, corazón de Fermina.
Buenos días a todos los alosneros y alosneras enganchados a la tertulia.
Falta una cosilla para dar más alegría a la Web, y es que, desde nuestro pueblo, Alosno, se engancharan los alosneros. Y nos fuesen contando por ejemplo: LA CRUZ DE MAYO, SEMANA SANTA que no se ven por quí esos pasos con sus devotos, SAN JUAN, que decir de San Juan! (Viva San Juan Bautista.! que no se pueda recordar (sintiéndolo mucho llevo 30 años sin verlo, y es que para mí siendo final de curso escolar, tengo mucho tajo. ... (ver texto completo)
Hola María: Te mando un saludo, y espero que os encontreis todos bien, por suerte gracias a Dios, a mi padre no lo tienen que operar, hasta dentro de seis meses no tienen que hacerle otras pruebas.
Pues espero que tu padre también vaya mejor.

Un saludo de tu amigo José Moya.
Emigrao, tu has tenido las ganas y la paciencia de hacer lo que no hemos hecho ni los que viven allí ni los que estamos fuera(yo estoy cerca, por Cornellá), asi que por mi parte un 10 para ti, y como bien dices que sea el inicio de un foro, minero, andevaleño, futbolero(tharsis, herrerias)...(peñero ya tenemos), , pero que se vean más nombres, no solo tu y yo.Que los de alli nos expliquen como va la mina...saludos Mañe.
Hola tita, ¿Sabes?yo creo que, en cuestión de sentimientos no depende de la edad sino de la persona en sí.Desgraciadamente en estos días que vivimos no tenemos tiempo para mostrar los sentimientos porque siempre vamos corriendo a todos lados y claro los temas del corazón se van dejando para otro momento.¿Cuantas veces nos paramos a recordar y disfrutar cosas del pasado?.Deberíamos hacerlo mas a menudo , seguro que todos seríamos mas felices.
Besos.Espe.
Emigrao esta es la torre como esta ahora, ya restaurada. Saludos .
Un bartolino.
Hola Maria Isabel tengo 9 años me llamo Eugenia. Megusta como cantas.
Hola Rocio, guapa.Es la tercera vez que intento que se quede el mensaje.A ver si hay suerte.Te decía que como voy a ir Alosno , la semana entrante (de.M.), haré una foto del señor de la columna y si me das tu e-maill, gustosamente , te la envio.La de la ermita , me la regalo un amigo del foro, pero si la quieres se lo digo y también te la reenvio.
Rocio, también te decia y quiero que me hagas un poco de caso , que estudies, que el curso ya está muy avanzado y que el tiempo, se va y no vuelve y que ... (ver texto completo)
Hola sobrina Espe, no sabes la alegría que me das al leerte con ese sentimiento tan bonito hacia nuestro pueblo y el recuerdo de tu abuela (mi tía), así nos damos cuenta de que la juventud tiene muchos sentimientos y que no solamente es lo malo lo que a veces nos muestran, por algo son nuestro futuro.
Aprovéchate de poder estar con tus niños , porque ya llegará el momento , sin que tú lo pidas , que serán ellos, los que campearán sólos y para tu pesar, te podrás ir a donde quieras.
Un beso para ... (ver texto completo)
Hola, soy un caballista de la Puebla, pienso que es de pena que hayamos perdido la parada de sementales.Creo que era las mas antigua de estos contornos y se nos ha ido.Deberiamos de luchar por ella , ya que, somos el pueblo con mas censo caballar de la comarca.
UN GRAN AFICIONADO AL CABALLO.
Maria isabel eres guapisima , soy de zarza de granadilla nací el 29_5_1995 me llamo laura.voy a hacer la comunion el 21-5-2005 porque el cura la retraso.bueno bamos a hablar de ti me encanta tu disco (no me toques las palmas que me conozco)eres super no dejes de hacer discos.si no te gusta mi ms dimelo en esta pagina.besos.
Hola me llamo Quique y por favor si alguien sabe el numero de euro junior que me lo diga mi pagina guep es:enrique_eduardo2@hotmail.com gracias.
Soy un puebleño, ex jugador del C.de.Herrerias, que ha defendido mucho tiempo la porteria de ese club y desde aquí quiero dar un saludo y un abrazo a Pepe Jesús, Rodrigo(Jorrio) y como no a Aurelio, sin olvidarme de mis compañeros de equipo como fueron:El Sordi, Jerónimo, M.Rubio, Juan Manuel, Antonio Beltran, Rodrigo (el copa), Juan Manuel copa, Sebastian borreguita.etc, etc, Los juveniles de aquel tiempo.Deberíamos de disputar un partido recordatorio.
(Arconada).
Hola soy yohaora hemos decidido donde iremos este verano.hiremos fuera de barcelona me lo pasare muy bien.y tu donde iras.como ya sabes mi email me lo inviaras.un beso.