Dejemos de insultar, nadie os ha insultado a vosotros, ah! admeas 2 cosas muy claras, la Hermaandad de la Cruz si que salio para la Iglesia y 2, el paso de palio esta bien guardadito, y tres recuerda que queda menos para ver a la Virgen de la Esperanza en la Parroquia que a la Soledad y ya que estamos te digo que la Vera Cruzha llevado hace tiempo y varias veces muchas cosas a Munarco.

Son solo aclaraciones y no pretendo insultar, no como otro/as.

Un saludo!
Los enicma del siglo 21 ¿donde vive Curiel? te dere una pista en Hinojos no
¿trabaja por casualidad en la empresa que gestionara el Parque Nacional de Doñana? eso si
¿nos defendera el patrimonio que mas riquezas aporta a nuestro pueblo de cara a la empresa que le da de comer? posiblemente lo haga como lo iso su compañero Gil recogiendo las limosnas que le quiso der el Parque.
Es curioso que ya te hayas enterado que se a undido el pavimento del campo de futbol y todabia no sepas que el Pabellon cubierto que hicieron tus amigos los socios listos de Gil, aparte de no guardar ninguna estetica con el entorno que lo rode se moja como una canasta.

Onradez y seriedad que nos conocemos todos.
No criticar hasta que el campo de cesped no esté finalizado y recepcionado.

Si es verdad que se ha hundido algunas zonas de asfaltado y que se han abierto algunos agujeros por el agua caída;mejor que haya pasado ahora, para que lo arreglen bien.

En cuanto a los alrededores, esperad, no creo que lo dejen así con tanta agua y fango, pues eso estropearía el campo de cesped:Demosle un margen de confianza.

Cuando se finalice las obras y se recepcione ya habrá tiempo de críticas o alabanzas.
De Socialista a Socialista:Nos está luciendo el pelo en España y en Hinojos.No he sido pelota de nadie porque no he necesitado nada del Ayuntamiento, reconoce que tú quieres seguir chupando.Compañero, la LIBERTAD DE EXPRESIóN es un pilar básico de nuestra Constitución y por eso manifestaré hoy, mañana y siempre que Antonio Gil es el único CANDIDATO quiera o no el PARTIDO.¿ Te has enterado ?
Magdalena? con chocolate o cafe?
Viva la divina pastora la reina de hinojos!


Fdo: una crucera.
Soy un joven como tantos que no entro en la hipocresía de las " ideologías " por lo que creo que Zambrano debe tener su oportunidad a la ALCALDíA.La Juventud está contigo y estaremos en las Municipales, porque has demostrado ser valiente y moderado.
Al campo de cesped, me han dicho que el asfalto tiene ya agujeros en algunas zonas y se a undio.
Estás amparado, si espera que lo arreglen, no has visto el agua y el fangal que hay.Eso se quedará así el tiempo nos lo dirá.

Si ya me han dicho que el asfalto está hundido en muchas zonas y que hay agujeros hechos por el agua que ha caido, y toavía no se ha terminao.

Al final to una porquería como de costumbre.

CoMo A nAdIe Le DuElE eL dInErO.
Ese que presume de socialista, decirle que de socialista tienes lo que yo de torero, soy socialista hasta la medula vote a a gil en las ultimas y en estas votare a curiel porque a mi me importa mi partido seguro que serias un pelota de antonio y serias un socialista de interes como ahora ya no estas al lado del curiel pues te pones a decir barbaridades y tonterias.
Estoy con usted, no habrán tenido tiempo antes de levantar todo el centro por parte, sino ahora con las aguas y todo de golpe, para que los que tengan menos de dos dedos de frente por lo menos se den cuenta no???. Además usted comenta que tiene dificultades para manejar el carrito de su bebé... Se imagina una persona que se tenga que mover con silla de ruedas?

PD: los barrios de la periferia de La Palma sigue estando en condiciones penosas!
[GoogleBarVIP= 292].
Hola Jose soy tu madre y te mando muchos besos, tengo muchas ganas de verte pronto estaré ahí contigo.
Estoy contigo compañera, que hartura de obras que manera de llamar la atención en los últimos momentos... Pero si te das cuenta siempre por el centro los barrios de la periferia de La Palma siguen estandos en condiciones penosas...

PD: Usted va manejando un carrito de bebé, se imagina una persona en silla de ruedas? que infierno para esta persona.

Un saludo
[GoogleBarVIP= 290].
No se porque borrais que como no se presente Antonio Gil, la mayoría de los Socialistas no votamos a Curiel.