Sobre el politico-empresario

Es verdad que un politico actual, hizo en su dia "pinitos" en el mundo empresarial

Organizo corridas de toros, vendio chapas de uralitas, vendio coches, trabajo en la hosteleria etc

Pero en la actulidad que yo sepa se dedica a la politica (aunque haya perdido 2 veces las elecciones), a internet y a "comision€s"

Saludos camaradas, (el talibaneo esta resucitando, eso es bueno que le desanimo no pueda con vosotros ni con el ESPIRITU SANTO)
[GoogleBarVIP= 1].
No comprendo, cuando se hablara de programa, que modelo de contruccion queremos para aznalcollar, ya tienes la sarten por el mango salud, ahora puedes hacer y deshacer, aunque comprendo , vaya calvario otra vez agapito con ese medio pueblo detras, espero que ahora le des una oficina, a ver que son capaces de hacer los de y.U. , ¿TU CREES QUE TE HARAN LA COMPETENCIA? , no Salud el poder es tuyo asi que la mayoria tambien.

Almenos intenta de calmar esa crispacion por no tener esa oficina.
Alguna de las cosas que hablais deberiais pensarlas dos veces.yo tengo 16 años y las pienso ojala la gente de mal corazon no pueda gobernar nunca en ningun sitio.
¿Alguien puede explicar a grandes rasgos qué piensa hacer el PSOE en los próximos 4 años? Lo digo porque nunca se habla de programas y, ahora que ya el PSOE ha ganado las elecciones, no estaría de más saber cuales son los objetivos que pretenden cumplir en esta legislatura que empieza. Pero objetivos reales no como el parque de las erillas o la guardería municipal que han ido en 2 programas electorales anteriores hasta que se han inaugurado.
Eres la Virgen guapa que sale del Valle, cuando la brisa vereniega acaricia las hojas verdes de los naranjos hinojeros, eres la Virgen guapa que sale la noche del Jueves Santo, queriendo ocultar Madre tu interior llanto, eres la Virgen guapa que te haces llamar De La Esperanza, eres la Virgen guapa que cambias la Corona para' ponerte el sombrero, para' poder verte salir, de Pastora pal' romero, eres la Virgen guapa y Reina de los Hinojeros, eres la Virgen guapa y Reina del Valle entero.

¡¡¡viva ... (ver texto completo)
El mensaje que se refiere al profe no puede estar escrito por nadie que pertenezca a la docencia, es muy fácil saberlo basta con mirar el lote de faltas de ortografía con las que está escrito, así que Vd. Será todo menos docente, no?

Saludos.
Despues de una semana el talibaneo ha resucitado y ataca a todo el que le huele a socialista, el odio, el rencor y la frustración la vuelcan en insultos, infamias, historias inventadas, etc... Sobre todo el que se atreva a opinar distinto,
Crean personajes de ficción para aparecer en este foro, se inventan historias para desacreditar a las personas decentes, pero que podemos esperar de ellos, y más con la frustración de la derrota.
Hola paisanos, me han dicho que se está hablando de mí en este foro aunque por motivos que nada tienen que ver conmigo.

Os mando un saludo a todos y os aclaro que esta persona en su pueblo era concejala al servicio del para y no sé si era militante o independiente porque, aunque me lo dijo, como miente más que habla no estoy seguro...

De lo que sí estoy completamente seguro es que en las pasadas elecciones municipales le votó a iu o sea a agapito. Y lo puedo asegurar porque vi la papeleta entrar ... (ver texto completo)
Hola profe ya tiene usted lo que buscaba, a que se dedicárá, a la enseñanza politica o a sembrar las mentiras entre los ciudadanos, como hacia en los mitines, dejandonos a los profesionales de la docencia en muy y baja altura.

A ver si así CON ESA COSECHA QUE USTED QUIZO SENBRAR Y no fue conseguida, por el otro profe claro usted solo se quedó en profe , del que hablo y será es el profeta, el tiempo lo dirá.

Mi pregunta es profe o alcalde, ?
Los fuegos no se apagan los veranos los fuegos hay que apagarlos en el invierno con labores de poda , limpias , desbroces .el fuego de guadalajara no se como fué pero si que digo que de Aznalcollar y su sierra , si que hay situaciones excepcionales que ni el ejercito ni nadie las puede parar .es como en una inundacion meter el ejercito, no tienen poder para parar la riada.

Si por ello cuando digo y reafirmo los incendios se apagan en epocas de desquite de pastos , con animales, con maquinas etc, ... (ver texto completo)
España no estuvo en ninguna guerra de IRAK, montaje basura de Zapatero y sus titiriteros. Zapatero está en la GUERRA DE AFGANISTáN , o no es una guerra, cuantos muertos de tropas ESPAñOLAS en IRAK, cuantos muertos en Afganistan, y Zapatero y los ministros negando que hay guerra.Llevan ya unos 8 muertos a sus espaldas, sin contar los 19 de Guadalajara, que en vez de mandar los medios para apagar el fuego estaban de vacaciones. El ejército español en Afganistan está en guerra, no tirando confites. ... (ver texto completo)
Se quedó sin casa, se desterró por ello, así que podrá decir mas de aquella mujer que convivió con él. Creo que nada bueno.
Esa que vosotros estais hablando antes era concejala del para, claro ahora socialista.
La que vivia con el Cabrero no dijo antes que era socialista porque seguro que tu no se lo preguntaste, pero el Cabrero si conocia su ideologia porque creo que él fue contratado por el Ayuntamiento en el que ella ejercio de Concejala, asi amigo/amiga quien no lo sabia eras tu, pero en su entorno si que lo sabian.

Gracias y espero que te hayas aclarado.
Felicidades, pues, a ese aznalcollero de nacimiento que se lo gano todo a pulso, debe sentirse orgulloso, en cuanto al trabajo que te lo dieron fuera no digas, di mejor que te lo buscaste fuera, pero ahora si tienes interes en estar en tu pueblo currate tambien que te metan en una de las tantas empresas que se comenta que se van a instalar aqui, a ver si te interesa lo que te ofrezcan.
Saludos y felicidades por haberlo conseguido todo por tus meritos.