A mi me parece muy bien que esto ya no sea una autovia, pero con personas tan conformistas como tu, huelva nunca sera nada. Dime la verdad ¿te gustan los monumentos que estan haciendo en huelva?, el de paco toronjo es una "m" mayuscula, los monumentos en huelva son muy pequeños, basta ya de ser un pueblo convirtamonos en una capital, necesitamos grandes y bonitos monumentos, fuentes mas bonitas, avenidas mas anchas, calles mejor iluminadas, una buena catedral (la merced como iglesia perfecta pero ... (ver texto completo)
Me parece muy bien, ahora con mentalidad como la tuya que porque los chorros vayan a su aire y salpique a la carretera dices eso po asi nos va en huelva y asi nos ira en un futuro, te recuerdo que ante en ese sitio habia una mediana de una autovia de 6 carriles.
Que bonito jeje porcierto las gafas servirian pal pez de la sirenita o algo asi porque no veas jeje a ver quien se tira a buscarlas.
Ivan: ¿por qué? !
Ivan: Estoy añadiendo fotos y no se cuelgan, porque? llevo asi dos dias intentando colgar las fotos del Colegio Rabida y otros edificios singulares, porque no se cuelgan, esta la pagina estropeada?
¿Entonces el que hace fotos es Iván? Yo pensaba que las hacía otra persona y se las dedicaba al citado Iván.
Te llames como te llames, haces unas fotos muy bonitas, y agradecemos tus explicaciones, eres un buen guia turístico.
Gracias Iván.
Seguro que alguien podrá hacer una foto en la que se pueda apreciar un poco mejor lo del Tinto y el Odiel. Si es así espero que nos dirá el número de foto correspondiente. Gracias.
.-Este cartel fuè diseñado por una persona de nombre JUAN ROMERO, que como NO HABIA ninguna alegoria o dibujo, que representase mejor a la ciudad, se inspiro en el muelle de los ingleses, para pintar este monton de chatarra.-.
¿que significa el monumento de la foto?
Jamas en villablanca se dice a la virgen guapa y bonita.
Viva san antonio abad y sus fiestas
¡viva trigueros!
Que le den a san isidro.
Ningun lugar del mundo, solo Huelva y porcierto, podria ser mas bonita pero todo a su tiempo.
Ivan: Sigo enviando fotos, dentro de nada caeran unas pocas mas que hice los otros dias, vereis que bonitas.
Esas intenciones estan proyectadas para el Nuevo Colombino, cuando dentro de unos años se levante el nuevo barrio que nacera ahi y el paseo maritimo que tendra alguna que otra discoteca segun creo y he podido ver.
El monumento esta muy bien y la verdad es que si, la virgen es muy pequeña o la proporcion de las vestiduras y eso es demasiado grande, una de dos.