Vero.a ver si dejas de escribir que te has hecho dueña y señora de la pagina!ya falta menos para Santa Marina!Besos a todos.de.
Mi querido Juan Carlos álvarez:

En primer lugar, gracias por dejar reseña en internet acerca de este problema, que no solamente afecta a los Pichelines, sino también a la biodiversidad de la Sierra; no es un tema enquistado como dices, sino un cancer que afecta a todo un ecosistema.

Segundo, te reto a preguntar a los mayores del lugar para ver si recuerdan si antes de colocar la primera bomba se secaba el arroyo algun verano, a pesar de que como todos sabemos, la sequía afecta en periodos ... (ver texto completo)
Un beso a todo Castañuelo que para mi es el lugar más maravilloso del mundo, aunque este año nos hemos quedado sin su mejor estampa que es nuestro barranco lleno de agua. Mª Angeles.
Señora Concepción si quiere ver ago realmente bonito en los alrededores de Aracena visita la pagina de Castañuelo, eso si es bonito su arroyo y sus vistas, lastima que el ayuntamiento de Aracena coja el agua de el arroyo para regar jardines y lo seque, un saludo Concepción de un amigo en la distancia. Rafael.
Hola pichelines, veo que el tema de el agua está un poco enquistado, pero a pesar de que teneis razón en vuestras quejas, os diré que si toda el agua de la fuente castaño fuese por el arroyo, tampoco llegaría a la aldea, la fuente practicamente no da agua, como la gente piensa y las primeras huertas la aprovecharían toda, es un año muy seco y se nota.
EL que quiera que lo compruebe subiendo a la fuente, UN SALUDO
Juan Carlos Alvarez. A.M.A. Huelva.
En este pueblo vivi yo una temporada con mi abuela Modesta y mi tio Antonio en el año 1.950, mi tio se caso con Rosario Moya " la parrera ".
Este es el pueblo donde nacio mi padre, Emiliano Perez Navarro y mis tios, Antonio Patricia y Francisco y mis abuelos Antonio y Modesta.En estos lavaderos de la plaza es tradicion que atodos visitante se le heche dentro. Soy jose antonio perez solano y mi tlf.667.50.93.42 un beso para todo el pueblo.
¿Es cierto que sobre este risco cercano a la ermita del Prado se apareció la Virgen que se venera en dicha ermita?
Tampoco sabemos lo que es un bombazo.
Menos interesa tu opinión.
Besos a mis niñas/niños y a la family
Mireia y miguel (barcelona).
Ya queda menos para que llegue el dia más esperado por todos los cañeteros!!este año nos toca pasar algo de calor pero...se pasara igual de bien!!bueno un saludillo desd Sevilla!!!VIVA SANTA MARINA!!!
Trasvase de agua a la laguna ya!!!
Mi reino , por una breva de esas higueras de hinojales



Lauri.
Un veso de carmelina. Desde barcelona a todos los panzones.