Luz ahora 0,09053 €/kWh



Un saludo a segundin de parte de una catalana.
Aracena es bonita de todas maneras.
Po si Aracena es bonita nevada es mucho mejor .Desde arriba vemos sus vistas , los tejados nevados y el pase.
Yo hacía rhilete desde los cuatro años.Nos juntabamos varios amigos y nos ibamos a cojer baras y hojas .Despues los quemabammos entre todos nos lo pasabamos muy bien espero que esta tradición nunca se pierda.
¿Cual es el origen de los rejiletes? Sería interesante que alguien lo explicase.
Hola me podría decir alguien donde encontrar otras fotografías de paisajes y monumentos de este pueblo?? gracias y la foto es preciosa.
Hola, soy montse vivo en barcelona, pero todos los años voy a este precioso pueblo. Mis padres son de aracena y tenemos una casa por la parte de ese castillo maravilloso nevado. Un beso a todos y espero que escribais cosas yo veo esta seccion todos los dias.
Hola, soy de chipiona y he tenido la gran suerte en la vida de conocer y casarme con una paisana vuestra que se fue muy pequeña de Cabeza la Vaca. He ido varias veces a vuestro pueblo, tengo una foto de una vista aérea de Cabeza la Vaca muy bonita en el salón de mi casa. Me encanta vuestro pueblo, sus gentes, sus fiestas, sus excelentes comidas. Hace algún tiempo que no vamos a Cabeza la Vaca y esperamos pronto ir por alli. Saludos a la buena gente extremeña de un pequeño pueblo cobijado bajo el ... (ver texto completo)
Ami tambien me gusta mi pueblo. Encantado de conocer al novio de clara.
Pepito colocao.
Hola yo soy una cumbresa nostalgica naci ahi y soy la hija de Esperanza la Lope si algien se acuerda de mi mi dirección es pepi-raser-barragan@hotmail.com.
Hola yo también soy hijo de emigrantes nacidos en este bonito pueblo, siempre recuerdo mi infancia relacionada con mis veranos allí con mucho calor de dia y fresquito por la noche, mis primeras salidas nocturas en San Benito, mis primeras "cogorzas" en Navidades, mis primeros "arrumacos" con alguna moza, :'-) etc. Etc. Luego ya de más mayor he seguido yendo pero cada vez menos y ahora que ya no tengo a mis abuelos cada vez lo tengo más complicado aunque dentro de 3 semanas seguramente me escape ... (ver texto completo)
Pues dinos como te llamas en realidad. Al resto del personal, tambien nos gustaria saber quien eres. BESOS.
Para el perote.
Yo lo que tenia entendido era que la virgen de flores de álora provenia de encinasola y por eso nuestros dos pueblos estan hermanados, incluso su fandango es muy parecido al nuestro o el nuestro al suyo, como lo queramos decir, lo que si desconocia es que en badajoz existiera otra virgen de flores, hasta que lo escuche en una canción de enrique montoya y por eso me puse a buscar en la web.
No me molesta tu comentario, la verdad, al contrario, te lo agradezco.
Veo que has puesto ... (ver texto completo)
Si quereis compartir opiniones conmigo sobre Aracena, estaré encantada de hacerlo. Anarosaro33@hotmail.com.
Que maravilla, te acercas un poco y parece que te va a oler y todo.
Yo por desgracia no me encuentro ni uno.
Saludos
Nieves
[GoogleBarVIP= 1].