Molino de Viento
Podria alguien escribirmela letra del pasodoble?
Gracias.
Hola de nuevo! Si que soy hermana de Ana y Joaquin. Y tu?
Saludos.
Podría alguien decirme porque se le llama "Lapa Galana"?, gracias.
Puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Calañas, que allí te dirán donde se las hacen a ellos,ya que tienen el escudo preparado para insertar. Tfno, 959565025 o 959565000, preguntar por el Sr. Alcalde, don Fernando Recio.
Que esta nitido.
La Virgen nos apoyará para que hagamos un buen camino, en hermandad y con alegría.

"Viva la Virgen de ESpaña".
Los beasinos invadiremos sotiel coronada el día 14/05/04 hasta el 15/05/04, estais todos invitados a la 2ª mejor romería.
¡¡¡viva la virgen de españa!!!
¡¡¡viva la virgen de coronada!!!
¡¡¡viva la virgen de los clarines!!!

Estas palabras las afirmas un beasino del mejor pueblo de andalucía.
¿la zarza no pertenece a calañas? y si es asi porque no se la da cabida en esta pagina. Hay muchos calañese que estan casados con zarzeñas y viceversa que sienten que se les ha dejado de lado.
Podriamos ser mejores, si nos lo proponemos. Un saludo.
Para quererte ati, virgencita no se ha de ser calañes,estas dentro de mi corazon. M. Romero.
Cristobal sigue asi, nosotros desde la distancia estaremos contigo, siempre. Estas realizando una gran labor. ¡saludos manel romero!
Quiero estar los ultimos dias de mi vida en mi tierra. ¡viva calañas!
Alguien me podria decir de quien es esta foto.
La imagen actual fue realizada por Antonio Castillo Lastrucci en 1.956. Es también una imagen de candelero para vestir, de unos 115 cm.
El pilar del Hornillo esta en la carretera de la Zarza y este pilar esta al lado del banco de herrar, al principio de la calle La fuente.
Hola María José, soy Cristóbal, me alegra que divulgues las cosas de nuestro pueblo.Saludos.