Procesión de la virgen de coronada 2017
Desde hace unos días estamos teniendo problemas con la Web de la Banda e intentamos solucionarlos. Disculpennos.
Quiereme cuando menos me lo merezca por que será cuándo mas lo necesite...((virgen de coronada aunque yo hace años que no estoy ahy ,siempre estaras en mi mente,núnca seras mi pasado,siempre seras mi presente))no te puedo llevar en mejor sitio que en mi corazón.
Alguien sabria quien es el autor de la foto de los gurumelos. Gracias por contestar.
En calañas existen casas rurales donde poder hospedarse, tambien hay casas típicas que se arriendan a buen precio y existe un motel llamado "las lomas".
Me gustaría realizar un curso de sombrerería, puedo acceder a alguno en calañas?gracias.
Nadie sabe nada de donde hospedarse baratito en calañas en el mes de julio?
Somos un grupo de chicos que queremos ir a pasar un finde en el mes de julio a calañas que nos aconsejais para hospedarnos que sea baratito y lugares de interes y sobretodo de marcha. Saluditos y dejar en esta página vuestros sms.gracias.
Mi madre era de Calañas. Yo sólo he ido una vez al pueblo pero no olvidaré el olor a la manzanilla que tapizaba todo el suelo. Probé los gurumelos que son deliciosos. Me gustaría volver pero creo que no queda nadie de mi familia allá. El apellido es Giráldez. Si algún primo mio lee esto que me conteste por favor.
Cuantas veces he ido a rezar a la ermita y a esa irgen chiquetita. Viva la Virgen de Coronada!
Hola soy de sotiel coronada y me encanta esa ermita besos para todos los sotieleños de parte de cristina ponce martin una sotieleña muy famosa y muy querida en su pueblo que es el mejor!!!besos para el alcade de calañas Fernando que es el mejor.
Viendo las fotos de Calañas me pregunto ¿por qué no han puesto del Paseo Nuevo en la actualidad? Por lo demás me ha gustado mucho ver tantas fotos de Calañas, mi pueblo (Toli).
Yo soi una soyieleña y me encanta esa ermita y la de la virgen de coronada ¡¡viva sotiel coronada!! cristina ponce.
Hola soy antonio sierra soy de almeria, mi abuela se llama maria sandiego mora gomez que se caso con un almeriense y actualemente vive en almeria, es hija de rodrigo mora y nieta de la tia tomasa que tenia una posada antiguamente en el pueblo, una de ella es la que estaba en la calle nueva, si alguien es familia o algo me gustaria conocerla o solo para contactar con mi abuela me encantaria que me contestaran en mi correo
es: iribarneo16@hotmail.com gracias.
Laura,soy el marido de tu prima Coro,agregame al msn. ivazpa@hotmail.com.
Hola mi abuela se llama maria sandiego mora gomez. Le decian sandiego. Se caso con un almeriense. Soy su nieto antonio sierra iribarne. Me encanta calañas es el mejor pueblo de huelva.