Padre Jesús cautivo
Hola me llamo eva camacho leon mi abuelo es manuel leon reyes vivio su niñez en calañas y a sus 93 años aun la gurda en el corazon yo de pequeña visite innumerables veces este pueblo al que tambien pertenecemos.mi bisabuelo se caso con 1 calañesa.
Soy hija de un calañés me llamo Sandra Ponce Ruiz vivo en Barcelona y hace años que no puedo ir a ver a mi família, me siento calañesa!Y creo que la romeria de Calañas es la más bonita y espero que algún dia pueda volver a visitar esa ermita otra vez. Un saludo a todos los calañeses en especial a mis primos Pako, Diego y Félix y recordar que os quiero!
Me gustaría saber si alguien tiene alguna foto en la Procesión de la Virgen de Coronada donde mi padre llevó la bandera tantos años la bandera (en los años 60). Gracias.
Inés Raya Chaguaceda.
Qué ilusión! Soy Inés Raya Chaguaceda (en la foto la de la izquierda) al lado de Marujita Núñez (la hija del médico del pueblo). Soy la hija de Juan Raya, actualmente vivo en Barcelona.
Sr. Fernando González, quisiera decirle que manifiesta usted muy poco respeto por una imagen, no una estatua, en la que muchas personas y desde tiempos inmemoriales tienen gran fe manifestada en multitud de hechos de sus vidas. Tambien le digo que si observa con detenimiento la foto número 11 de éste album, se dará cuanta que tiene perdido el sentido del gusto y no sabe apreciar las cosas bellas, como tambien lo es nuestra Virgen.
Le rogaría se abtuviese de hacer comentarios tan descalificantes ... (ver texto completo)
Yo vivo bien sin creer en la Virgen de Coronada. Para mí es una estatua más bien fea (sin ánimo de ofender). Creo además que mejor sería la vida en cualquier lugar donde la gente se preocupara más de la educación o la falta de trabajo, y menos de las procesiones. Respeto a cualquier creyente, pero mejor ocupación es solucionar los muchos problemas que arrastra Calañas, en vez de pedirselo a una estatua.
Fernando González.
Hola soy el hijo de una calañesa. Mi madre nacio en el pueblo y a los tres semes se vino para Madrid. Porfin este puente de Agosto volvera a ver su pueblo, y nosotros con ella. Un saludo para todos y gracias por estas fotos. Ose, de Madrid.
Que contenta estoy.Dentro de unos dias poder pasear por esas calles que me llenan de vida un verano mas. Gracias a todos por ser como sois.
Una Forastera de presencia pero calañesa de alma.
Ole que foto mas bonita de los gurumelos a ver si cuando yo vaya con mi padre me los encuentro iguales.
La ermita de la Virgen de España se encuentra termino municipal de Beas en que parezca que se en Sotiel.
Hola , mi nombre es MAIA y busco informacion de escuelas de circo, en especial malabares.desde ya muchas gracias les dejo mi correo electronico maricel_padovani@hotmail.com.
En este barrio tan estupendo solo falta una cosa que nombren como alcalde alsr. Joaquin correa barba el portugues.
Un saludo para calañas desde pamplona . Andres chaparro.
La foto deberia ser mas visible,pero esta muy padre.
Ee!kaxo de banda!muchos besos para fatima, leandro, diego jesus, benito, gomez. De la facun.os quiero!