Gurumelos
Calle Murillo, antes de su remodelación, cuando aún no habían sido derribadas las casas de la izquierda para la reestructuración de la Plaza Ntra.Sra. De la Coronada.
Sello benéfico usado en Calañas durante el movimiento (años 36 al 39).
Chirigota de Carnaval La Misma Historia.
Actuación en el GRan Teatro de Huelva, año 2004.
¿que hijo de Félix eres? Yo soy Cristóabl el del sastre, el que lelvo esta página adelante. Vivía y vivo en el número 24 de la Calle El Rincón. Ustedes vivían al final de la Calle Manefique y yo era muy amigo de Félix (hijo).Saludos.
Eso en fotos que luego perules nos hace lo que nos hizo.
Conozco a muchos calañeses y se que en esa tierra tan bravia como dice un fandango se vive con especial arraigo, cariño y fervor su romeria la de la " pequeñita de calañas " que asi la llamo yo la virgen de coronada que con su dulce mirada de amor os llena de bendiciones haciendo de sotiel y de calañas dos verdaderas " minas de amor". Que ella aguarde vuestras vidas y las de todas las familias que sienten desde lo mas hondo su devoción . Un saludo desde san silvestre de guzman para todos y todas. ... (ver texto completo)
Hola soy Olga Gomez de Cornella de llob, quisiera enviar un
Saludo a mis primos Jose Cruzado y Josefa Redondo, un beso muy fuerte
De tu prima y sobrinos.

Olgagomezo50hotmailcom.
Hola soy calañes, pero de muy pequeño me llevaron a barcelona.aunque nunca se me olvida de donde soy, y de quien soy (hijo de felix el del carro y pepa la zamorana )saludos a todos y besos para mis primos.
Varias veces he intentado poner la letra del pasodoble pero luego desparece. Contacta conmigo en crllanes@wanadooadsl.net y te la podré mandar.
Hola soy Sandra Ponce Ruiz soy hija de un calañés y una zarzeña, si quereis escribir mi dirección es spruiz@hotmail.com.
Que se puede decir de la xiqetita que 1 calañes no sepa? a mi me ha dado tantos momentos lindos en mi vida que nunca llegaré a agradecerselos todos, me dio 1 año lleno de gloria y sentimientos que aun llevo dentro de mí desde esa dia...Coronada, gracias por dajarme ser tu GALANA!gracias mi REINA!
Yo tambien creo relacional la Biblioteca con Don José Noriega ¿no es así? de.C.P.
Al fondo la peña flamenca ya inexitente, he pasado muchas juergas flamencas inolvidables. Una calañesa.
¡Cuantos recuerdos me trae la foto de este patio del convento!. Todo lo que sale de mis manos en la actualidad se lo debo a las enseñanzas de Sor Manolita, parece que la veo: tan blanca, con sus gafitas y pendiente de nuestros bastidores y nuestras puntadas. Tambien aprendí el "do-re-mí con Sor Bilches, recuerdo a Sor Lucrecia y tantos y tantos recuerdos que parece que fue ayer y han pasado casi cincuenta años.
Hola, soy Olga Gomez, de Cornellá ( Barcelona ) Hija de Miguel Gomez
Moreno ( Familia de Pica) es el apodo , gracias por estas fotos tan
Bonitas de recordar, si quereis escribir olgagomez50@hotmail.com
Un saludo para todos.