Tengo 21 años y me dedico a tejer y es una maravilla ver los telares que se usaban antes, ojala no se pierdan esas costumbres.
Quien pase por tu ermita
y no te reze una salve
no es cristiano , ni andaluz
ni española es su sangre.
Que arreglen por favor el suelo del ¡real! que muchas personas tropiezan y pueden hacerse daño.
Hola, estoy en jerez pero como calañesa que soy siempre llevo en mi corazón a la virgen de coronada, ¡por ella, por la virgen! deseo de todo corazón que todo salga bien y tenga su hermandad como ella se merece. Saludos de una calañesa.(maria).
Mi tio abuelo tambien trabajaba y vivia en torerera se llamaba asencio romero gento,
Un abrazo.
ARRIBA ESE PEñASCO!la de juergas que todos nos hemos tirao alli, eso si que es un monumento.
Hola, soy una chica de Madrid, que pro desgracia no pudo nacer ayí.Soy hija de una clañesa y de abuelos también.Estoy desando que llegen ya las fiestas de la patrona porque son momentos de mucha emocion y en los que se disfruta mucho.Gracias coronada pro todo lo que nos das!Rocio, madrid.
Saludos para todos!Un saludo a maria jose de electromesticos serrano de un admirador que hace mucho tiempo que no la ve pers2001@yahoo.es.
Desde cataluña os apoyamos a que no quiten la linea zafra-huelva
Un saludo a todos. Antonio rodriguez.
Hola soy antonio rodriguez hermano mayor de la virgen de coronada de cataluña, os mando un saludo a todos los calañeses y en especial a mi sobrino jose leon (joselito), recuerdos a todos.