Vista aérea de Calañas con el Morante al fondo
Mi abuelo Antonio Muñoz Vazquez y mi tio Patrocinio Sayago Rodriguez, fueron fusilados junto a otro compañero que no se como se llamaba, en la mina de la torerera en septiembre del 1936.¿Alguien me podria ayudar a recuperar información o dónde me podria dirigir para solicitarla? Gracias. Mercedes Repiso.
Me parece una foto muy bonita pero los he visto mejores en el campo a la derecha caminito de la pola situada en zufre.
Estatua: (Del lat. Statŭa)f. Obra de escultura labrada a imitación del natural
Sr. Llanes, gusto en saludarlo, soy, el Sr. González. Como ve puede observar la definición del Diccionario de la R.A.L.E.de la palabra estatua. Le invito a que hable con propiedad.
En cuanto a sensibilidades, cada uno tiene la suya, y Vd. No parece respetar la mía. Triste espectáculo. No era, créame mi intención perturbar la suya, si así ha sido, mis disculpas.
No obstante, mi opinión la mantengo porque es fruto ... (ver texto completo)
Quien carajo conoce a la de los electrodomesticos serrano? ¿ella misma?
Yo conozco a alguno me llamo diego ponce y uno es mi tio.
Soy uno delos alumnos del sr. Mancheño y en el año 1953 empecé a tocar en la banda de música. En aquella feria empezamos varios: Vicente el de Pepe el Gordo, Salvador, Antonio Liviano, Benito Arenas, Gallego... Y un servidor de ustedes. Creo que no descubro nada diciendo que el señor Mancheño fue uno de los grandes musicos que dio españa, por que si se hubieran publicado muchas de sus composiciones otra cosa hubiera sido de él.

Diego Rico (El torrijo).
Estoy totalmente de acuerdo con el nombramiento del sr.Joaquin El Portugues como alcalde de este barrio y comoayudante a su hermano Benito, que aún me acuerdo de quando imitaba a cantinflas.Diego Rico Marquez ( Un torrijo).
Viva la virgen de coronada y el pueblo de calañas!
El admirador de Mari José soy yo "Mis Muelas", as arriquitanga tanga.
Para maria jose de electrodomesticos serrano. Mi correo es pers2001@yahoo.es.
Romeria de Barcelona en cornella donde la celebra los calañeses en el mes de mayo aquellos que no pueden hacerlo en calañas.
Calañas
Nostalgia triste
Que produce el recuerdo
De la alegre inocencia
De ahí soy yo
Del fuerte de la estación
Donde jugábamos a defendernos
De un imaginario
Ataque de los indios
De Sotiel Coronada
Con sus montes de pinos
Que resisten el acoso
Del invasor eucaliptos
Del lagarto desafiante
Calentandose al sol
En el valle del Pinar
De ahí soy yo
Del joven gorrion
Que en el patio de mi casa
Alegremente canta
Al sol del nuevo dia
Del sol abrasador
En la hora de la siesta
Del aliento ... (ver texto completo)
Soy jose el cuponero el extremeño os mando un saludo a todo calañas.
Un saludo para el admirador de maria jose de electrodomesticos serrano.no se quien eres.
Mira que estan ricos los gurumelos.