Ermita de nuestra señora de la coronada
Hola Soy Sandra Ponce y queria ponerme en contacto con gente de Calañas, y me gustaria saber de Pachú, y de Martin.Os mando besitos desde Barcelona.Mi dirección es spruiz@hotmail.com.
Busco trabajo en la zona de calañas o sus alrededores a poder ser de chofer.
Soy autentico calañes viva la virgen de coronada viva su santisimo hijo y por supuesto viva calañas.
Soy familia de Ines la currilla.
Que es eso de padre ? si alguien me quiere contestar se lo agradecere
Torrentesmunharaz@yahoo.com.ar.
Hola, saludos desde barcelona, soy un calañes hijo y nieto del pueblo, y me gustaria conseguir la partitura para trompeta del pasodoble SOY DE CALAñAS, ya que formo parte de la banda joya de MONTJUIC y nos gustaria a todos tenerla en nuestro repertorio, un saludo y abrazo. Sigue asi Cristobal, estas haciendo un trabajo excepcional, recibe mis respetos. Mi correo es mrvpau@hotmail.com, Gracias.
Hola, soy maestra de infantil, tengo 23 años, residente en huelva capital , busco trabajo relacionado con mis estudios, no me importaria desplazarme e incluso quedarme en vuestro pueblo.Gracias, un saludo. Atentamente Belli( tlf :699 727564).
Hola soy Francisco nieto del obrero por parte de mi padre y de mi madre nieto de santano, un saludo para todos los calañeses y en especial para mi abuela MªLuisa un beso.
Me han informado que el termino municipal de calañas no tiene aldeas.poblados mineros si.
Vivo cerca de Rosalia la gañota...
Felicidades por esa pedazo de semana santa, os lo comenta una fiel de vuestro pueblo. Felicidades Gregorio por tu gran valor.
Soy edgar y quiero aprender a bailar me gusta mucho.
Te quiero mucho mucho y muchos besitos.virgen de coronada.
El sombrero calañes
Lo miro todos los dias
No me lo quiero poner
Hasta el dia de romeria
Para ir andando a sotiel.
Como se que te gustaba
El sombrero calañes
Un lunes por la mañana
Fui a calañas y lo compre
"para" ponerlo en tu ventana.
Desde donde estaria hecha esta foto ahora?