Macetas
Hola. Un saludo para mi tan querido pueblo, para los que estan , y para los que nos han dejado. Galan. Ccanarias.
¿Tiene alguien de Calañas alguna foto de Marcos Galan Gomez tocando su guitarra? Canarias.
Hola soY Jose Miguel Galan Gomez un saludo para mi pueblo y mi calle plaza america .
Ole por la actuación de ese café de chinitas en la semifinales!!! para mi sois los mejores porque cada año dejaís el alma en esas tablas y porque cada año trabajaís por el por el carnaval de nuestro pueblo a cambio de esos aplausos y del cariño que os da la gente.felicidades serenos por seguir luchando y nunca dejeis de hacerlo, os lo pide una calañesa muy carnavalera.un besito para cada uno de los serenos que valeis mucho. Besos

Ana.b.
¡¡Ole, Ole y Ole!! Sois los mejores. No merece la pena replicar a comentarios insignificantes. Que sois insuperables, no nos queda la menor duda, y, el que no pueda...
Tere (Huelva).
Ole el arte de los niños de mi pueblo! Y ese kja! Vaya tela el pasodoble al Niño Miguel, Bolo. Y 1 beso para mi Romy! -Lunita-.
Que ricos pero este año me parece que no los probamos y al precio que estara el kilo mucho menos.
Vamos a la final!
Estaba pensando...
Si por desgracia (para los que nos odian, envidian...) pasara este año a la final en el concurso de Huelva alguna de nuestras agrupaciones y ésta en vez de el jueves fuera el viernes...no podría celebrarse el recital en Calañas, no?. Porque eso afectaría a la comparsa, a la chirigota, al cuarteto y a la comparsa de los chavales. Es decir, a TODAS LAS AGUPACIONES QUE HACEN POSIBLE EL CARNAVAL DE CALAñAS. Y tú, anónimo, ¿vas a criticarme por eso?. ¿Tú que ves los toros desde la ... (ver texto completo)
Disfruté muchísimo viendo la actuación de cafe de chinitas el pasado martes dia 18.que bonito madre!
Quiero dar mis felicidades a los serenos porque gracias a ellos el carnaval de calañas sigue en pie y porque todos los años en el gran teatro dejan sus voces en esas tablas para decir qie calañas esta y que existe, felicicaces serenos por ese cafe de chinitas!! ya estais en semifinales pero yo os quiero ir aver la final .
1 besito a mis ángeles de la warda! al poeta músico y al músico poeta! Seguid así!
Hola a todos.
Mi nombre es José y ya he tenido el gusto de escribir en este foro y dedicar mi cariño y todo mi respeto a LA Virgen de la Coronada, este año he sido invitado ala traida de la chiquetita a su pueblo, el vuetsro , el mio y el de todo el que se acerca asu gnte.
Alli estaré Señora y no dudaré en llenar mi pecho de aire para gritar con emoción ¡¡ viva la Virgen de la Coronada!! ¡¡ viva Calañas siempre!!
Agrupaciones del carnaval de Calañas:
-El cuarteto: alguno de sus componentes pertenece a la chirigota que participa en el concurso de Huelva. El resto colabora con la misma y está de acuerdo con ella.
-Comparsa infantil (por llamarla de alguna manera): dirijida por miembros de las agrupaciones que concursan y formada por familiares de estos miembros (que están orgullosos de los primeros).
-Chirigota de la Peña Los Serenos: sin comentarios.
-Comparsa de la Peña Los serenos: idem.
-Chirigota ... (ver texto completo)
Carajo lo que yo xero es informacion para acer un trabajo no tantas xorradas.