Banco de Herrar Ganado
Soy calañesa"ha mucha honra"aunque desgraciadamente no pude criarme en mi pueblo, con apenas 4 años trasladaron a mi padre Benito"pizarro"y a su esposa Bartolina"torrijo"y a nosotros 3, mi hermano Jose, mi hermana Dolores"loly"para los amigos y a mi la benjamina del clan familiar M.Carmen a muchos klm de distancia de mi querida andalucia y de mi pequeño y blanco pueblecito a un lugar nublado y gris en el norte de españa"del que tengo gratos recuerdos y que nunca olvidare por que fue parte de mi vida"alli ... (ver texto completo)
Claro que me acuerdo de Paco Ponce cuando venía a estudiar a la Academia y de las carreras que hacía en bicicleta al regreso a la Torerera con Mario, Andrés y Juanito, los hijos de Porfirio. También recuerdo a Luis y Francisco, los primos de Lorenzo e hijos de Isidro y a Juanito y Laureano, en fin, muchos recuerdos de aquellos años. Un abrazo Paco.
Joper que bien ya mismo estamos de feria, la mejor fiesta del pueblo. Todas las personas que quieran venir de fuera, están invitadas a la feria.
Currito acabo de ver tu mensaje, contestandole a lorenzo yo te conozco soy de torerera soy Paco Ponce, estudie contigo en la academia de calañas no se si me recuerdas. Yo recuerdo tambien a tu padre. Contestame . Adios.
Dinero no sobra, las cosas van sin conocimiento, pero como pasamos de todo . Pues ya ves.
Seguramente, la mayor obra de arte que hay en Calañas --> La Plaza de Abastos. ¿Hos habeis fijado bien en su fachada?, es preciosa.
Me siento feliz por haber encontrado esta pagina, cuantos buenos recuerdos me trae la estación, casi todas las tardes ibamos a ver pasar el tren, dare algunos nombres de mis amigas:maria tornero, cecilia jarillo, pachi etc.un saludo para todas ellas se que la mayoria no viven ahí pero si alguien las conoce me gustaria las saludase en mi nombre soy maty g.g.compañera de instituto de todas ellas y algunas más.
Somos las de mallorca, veraneamos en calañas .1 saludo muy especial para jose francisco y alvaro su hermano. Esperamos que este año nos echen mas cuenta.., os queremos.
Eso lo habran escrito los de su familia a rodrigo blanquito no hay quien lo aguante, pobre mujer.oh.
Agrupación Filarmónica Calañesa año 1.931. Director (abajo en el centro) Don Rafael Mancheño Tobella.
Hola soy de sevilla, pero he pasado mis mejores veranos en CALAñAS, hcimos una buena pandilla, los Barroao(Pepe y Rafa), M.trini, los del chalet de abajo de la urb.Carmelo casto, David busta, y otros mas que con los años nos hemos dajado de ver, y eso que yo sigo pasando por el pueblo para ver a mis abuelos, VIVA CALAñAS! por esos recuerdos tan bonitos.
Si, yo también me he pegado buenas fiestas alli en el peñasco, también me enamore y pase noches geniales, pro hay que reconocer que esta hecho una penita. Cuidadlo que podeis. Un beso.
Hola a todos! Seria alguien tan amable para decirme la letra de la cancion? Mil gracias.
Que guay era! Cuantos botellones no habre hecho yo alli. Que pena que los tiempos cambien. Un beso CALAñAS.
Saludos. En un primer mensaje tuve un error. Puse Europa, en lugar de Andalucia, en un segundo mensaje, rectificaba, pero no lo veo. Este es el tercero. Mi correo es:jarofix@hotmail.com

Saludos. Julio.